PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
GTA 4 edicion coleccionista.....
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Old 16-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:El_Angel Oscuro
Gracias17 
Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.
GTA 4 edicion coleccionista.....

Spam, no permitido...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 16-Mar-2008
The #1, quizá el #2... XD

PSN ID:castelgard
Gracias483 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

¿¿Eres de Rockstar??

¿Que haras para solucionarlo?

A mi me da igual, porque la tengo reservada, pero me pica la curiosidad.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
El siguiente usuario ha dado las gracias a Castelgard por este post:
Old 16-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:HuGo_KilK
Gracias69 
HuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a HuGGo_Kilk

como lo haras?(si no es mucho preguntar?)

PS3 250G+DualSock 3+Tv Lcd LG 32" + PES2008 + Assassin's Credd+ Resistance + MotorStorm +COD4 + Splinter Cell+ GT5 Prologue
El siguiente usuario ha dado las gracias a HuGGo_Kilk por este post:
Old 16-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:El_Angel Oscuro
Gracias17 
Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.Black Angel es un tio poco querido por aqui.

Soy de Gamestop. Un saludo chicos
Old 16-Mar-2008
Forero del mes

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias381 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
El siguiente usuario ha dado las gracias a xX__KarTieR__Xx por este post:
Old 16-Mar-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias645 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Bueno como se que alguno de vosotros se a quedado sin poder reservarse la edicion coleccionista del GTA 4.......... ( porque estan agotadas )
ha,mentira. aquí en murcia-cartagena aún quedan ediciones especiales. unas 10 en cada tienda jeje.
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Old 16-Mar-2008
The #1, quizá el #2... XD

PSN ID:castelgard
Gracias483 Estrellas31
Castelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidadCastelgard es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver post
ha,mentira. aquí en murcia-cartagena aún quedan ediciones especiales. unas 10 en cada tienda jeje.
Y en el GAME de Barcelona (los GAME) aun te dejan reservarla.

Por cierto, no se que tendrá GameStop, porque en toda Barcelona no he visto NI UNA SOLA TIENDA, y de GAMEs (en BCN) creo que conozco unos 5.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Old 16-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias132 
Ps3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernosPs3-4ever tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Black Angel Ver post
Soy de Gamestop. Un saludo chicos
Si y yo soy Hideo Kojima no te digo...
Old 16-Mar-2008
Avatar de cartero_aljorra@hotmail.c
Vive en LaPS3.com

PSN ID:papucci
Gracias645 
cartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidadcartero_aljorra@hotmail.c es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Por cierto, no se que tendrá GameStop, porque en toda Barcelona no he visto NI UNA SOLA TIENDA
pos por aquí hay tres y como no va casi nadie...si acaso yo,puedo reservar lo que me venga en gana xD. es que todos se van a la game,al centro mail,a la divertienda o al carrefour donde todas las cajas de los juegos salen defectuosas jaja.allí no cuidan ná.
todo sobre tekken 6:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...ekken_6_a.html
THERE'S NO REASON FOR NOT PLAYING PLAYSTATION.
Old 16-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias401 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo la reserve pero me dijo que no era seguro que la consiguiera porque ya lo reservaron bastantes en GAME...asi que me gustaria saber que idea tenias tu

- tema gtaIV mp3 para movil
El siguiente usuario ha dado las gracias a char24 por este post:

Ir a tienda...
Discusión cerrada
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:25.