| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Problemas con microSd | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas, no se si es aquí donde he de poner esta duda, sino fuera así indicadme donde debería ponerla. Alla vamos! Tengo una microSD de 2Gb, y tengo un adaptador USB y una tarjeta MiniSD para poder utilizar la micro. Si grabo una peli o algun mp3 en la micro, y esta la conecto al a ps3 vía USB o vía MinSD, no me encuentra ni las peliculas, ni los mp3. Sin embargo, si estas peliculas o estos mp3 los pongo en un DVD y lo pongo en la play, me los reconoce todos. Sabéis alguien por que puede pasar esto?? es error mio (seguramente si, y eso espero) o de la ps3?? Muchas gracias!!
__________________ --------------------------------------- --------------------------------------- PlayStationNetwork id: LUXO99 |
|
| ||||
| ||||
| ante todo gracias por la rapidez y la ayuda!!! A que te refieres con los "drivers" de la tarjeta?
__________________ --------------------------------------- --------------------------------------- PlayStationNetwork id: LUXO99 |
|
| ||||
| ||||
| Lo único que tienes que hacer es crear tres carpetas que las llamarás tal y como te los voy a poner, porque si no,no funcionan. Crea carpeta llamada AUDIO para las canciones. Crea carpeta llamada VIDEO para los videos. Crea carpeta llamada FOTO para las fotos. Tienes que nombrar dichas carpetas como están indicadas, si no, no funciona. Si no tienes ganas de hacer esto pues vas con el mando pulsas y eliges la opción Mostrar Todo.Un saludo P.D.- Los drivers de la tarjeta no los necesitas para nada
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |