PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
super saltos cod 4 como
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias2 
polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.
super saltos cod 4 como

ola a todos hoy jugando he visto a los giris k estaban en el cielo mapa bloque como lo hacen saven volar o k?? si algien lo save hacer me puede agregar??
MI PSN ID BoOsMen
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:furuenix
Gracias67 
kadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personajekadaj es un gran personaje

Esos son los llamados Glitches de CoD4 o lo que es lo mismo,trucos no se como lo haran pero odio jugar con ellos.

:::PS3 60GB---TV Sony BRAVIA 23"---Call Of Duty 4----
Assassin,s Creed---Resistance---Uncharted---Army of Two---Dark Sector---Metal Gear Solid 4 :::
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias2 
polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.polakhinio es un tio poco querido por aqui.

eso ya lo se. yo tambien salgo fuera del mapa pero en partida privada y nunca he visto unos saltos tan grandes como lo haces ?????????????????
--- [ Añadido ] -----
eso ya lo se. yo tambien salgo fuera del mapa pero en partida privada y nunca he visto unos saltos tan grandes como lo hacen ????

Editado por polakhinio en 15-Mar-2008 a las 22:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 15-Mar-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,398 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

esa gente da asco tio pffff es vergonzoso que haya gente asi. hoy mismo por ejemplo e jugado con gente INVENCIBLE era imposible matarles se tendria que hacer algo con esa gente de por vida, no hay derecho.
Muchas veces es que se me quitan las ganas de jugar y lo apago to mal cabreado.
Citar y responder
Old 15-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:the-killer_85
Gracias166 
the-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen caminothe-killer85 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por cloud-evil Ver post
esa gente da asco tio pffff es vergonzoso que haya gente asi. hoy mismo por ejemplo e jugado con gente INVENCIBLE era imposible matarles se tendria que hacer algo con esa gente de por vida, no hay derecho.
Muchas veces es que se me quitan las ganas de jugar y lo apago to mal cabreado.
hace tiempo que no juego y no sabia nada de que ubiera un truco o algo para hacerse imbencible ,eso es una injusticia!!!! les deberian hacer algo ,no???

saludos

Citar y responder
Old 15-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:LUXO99
Gracias1 
LUXO99 va por el buen camino

Estamos hablando de hacer trucos en el COD de ps3??? o de pc??? Es que al igual que the_killer, hace bastante tiempo que no juego, y yo no he visto nadie volar, ni ser invencible.

---------------------------------------

PlayStationNetwork id: LUXO99
Citar y responder
Old 15-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:wolfri
Gracias120 
wolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernoswolfri tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a wolfri

yo si e visto, y a mas de uno, ha esa gente deberian banearla..
Saludos!!
Old 15-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias2 

estamos hablando de ps3
te guapo vuelan unos 100m
Citar y responder
Old 15-Mar-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

vamos a ver,esos saltos y llegar a esos sitios solo se pueden en vieja escuela que el jugador salta mas y llega a sitios que en modo normal no se puede,no digais que habeis visto gente volando en modos normales que no sean vieja escuela(bueno solo en un mapa se puede y es muy complicado subir),volar no se puede,solo es andar por muros invisibles que sirven para delimitar las pantallas o techos invisibles.

invencibles tampoco,que tampoco hay trucos para eso.tengo estrella dorada y mas de 16dias reales jugados y os aseguro que no hay nadie invencible,TODOS CAEN TARDE O TEMPRANO.saludos y paciencia jugando que algunos llevan la ayuda de salud y por eso algunos tardan mas en caer
Citar y responder
Old 15-Mar-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,398 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
vamos a ver,esos saltos y llegar a esos sitios solo se pueden en vieja escuela que el jugador salta mas y llega a sitios que en modo normal no se puede,no digais que habeis visto gente volando en modos normales que no sean vieja escuela(bueno solo en un mapa se puede y es muy complicado subir),volar no se puede,solo es andar por muros invisibles que sirven para delimitar las pantallas o techos invisibles.

invencibles tampoco,que tampoco hay trucos para eso.tengo estrella dorada y mas de 16dias reales jugados y os aseguro que no hay nadie invencible,TODOS CAEN TARDE O TEMPRANO.saludos y paciencia jugando que algunos llevan la ayuda de salud y por eso algunos tardan mas en caer
Si claro pro eso en equipo eramos otro y yo disparandole a 3 metros y el tio nos mato a los dos y salio vivito y coleando claro claro....ya me diras como coño puede ser eso.

Y otra vez le pille de espaldas le di con el cuchillo y tendria que caer pues nada el colega se giro y me lo clavo a mi. No maquillemos las cosas. En todos estos tipos de juegos ay tramposos y sacabao como lo haran pues no lo se pero les deseo lo peor dan asco tio.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a cloud-evil por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:46.