| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > super saltos cod 4 como | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Esos son los llamados Glitches de CoD4 o lo que es lo mismo,trucos no se como lo haran pero odio jugar con ellos. |
|
| |||
| |||
| eso ya lo se. yo tambien salgo fuera del mapa pero en partida privada y nunca he visto unos saltos tan grandes como lo haces ????????????????? --- [ Añadido ] ----- eso ya lo se. yo tambien salgo fuera del mapa pero en partida privada y nunca he visto unos saltos tan grandes como lo hacen ???? Editado por polakhinio en 15-Mar-2008 a las 22:06. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| esa gente da asco tio pffff es vergonzoso que haya gente asi. hoy mismo por ejemplo e jugado con gente INVENCIBLE era imposible matarles se tendria que hacer algo con esa gente de por vida, no hay derecho. Muchas veces es que se me quitan las ganas de jugar y lo apago to mal cabreado. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
saludos
__________________ ![]() Visita mi galeria de firmas http://www.laps3.com/foro/33_diseno_..._killer85.html |
|
| ||||
| ||||
| Estamos hablando de hacer trucos en el COD de ps3??? o de pc??? Es que al igual que the_killer, hace bastante tiempo que no juego, y yo no he visto nadie volar, ni ser invencible.
__________________ --------------------------------------- --------------------------------------- PlayStationNetwork id: LUXO99 |
|
| ||||
| ||||
| vamos a ver,esos saltos y llegar a esos sitios solo se pueden en vieja escuela que el jugador salta mas y llega a sitios que en modo normal no se puede,no digais que habeis visto gente volando en modos normales que no sean vieja escuela(bueno solo en un mapa se puede y es muy complicado subir),volar no se puede,solo es andar por muros invisibles que sirven para delimitar las pantallas o techos invisibles. invencibles tampoco,que tampoco hay trucos para eso.tengo estrella dorada y mas de 16dias reales jugados y os aseguro que no hay nadie invencible,TODOS CAEN TARDE O TEMPRANO.saludos y paciencia jugando que algunos llevan la ayuda de salud y por eso algunos tardan mas en caer |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Y otra vez le pille de espaldas le di con el cuchillo y tendria que caer pues nada el colega se giro y me lo clavo a mi. No maquillemos las cosas. En todos estos tipos de juegos ay tramposos y sacabao como lo haran pues no lo se pero les deseo lo peor dan asco tio. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cloud-evil por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |