| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Solicitud de Inclusion de America a Sony | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola a todos, mi idea es que a todos aquellos que vivimos en america y no somos norte americanos, presentemos una lista ante Sony, para pedir la Inclusion de america en el store y el la distribucion de juegos, con la finalidad de que todos los juegos vengan por lo menos con la opcion de los subtitulos en español. Somos muchos los que en este continente poseemos una playstation 3, la mayoria por importacion. Otro objetivo seria pedirrle a sony la distribucion directa de juegos a nustros paises lo que bajaria los costos en lo que adquirimos estos juegos en nuestros respectivos paises. En mi caso Venezuela un juego cuesta promedio Bs 500 que al cambio oficial son un poco mas de $ 200. |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a Luis_Tua por este post | ||
|
| |||
| |||
| yo igual, vivo en bolivia y los juegos cuestan 80 dolares, (un dolar= 8bs=800 centavos) encima que no nos podemos bajar demos para ir jugando algo. Saludos PD: la lista se la vamos a mandar por correo electrónico?? |
|
| ||||
| ||||
| pues estoy contigo aunque dudo mucho que nos hagan caso, en mi pais Mexico, los juegos me costaban entre 90 - 100 dolares, pero encontre un lugar donde estan a 60, salu2
__________________ PSN ID: AseL_CreW_MX MEXICO, D.F |
|
| |||
| |||
| tal vez algunos duden que nos hagan caso, pero si somos muchos no tendrán otra escapatoria, además pdriamos ponerle un punto muy importante, decirles que la venta de su consola esta muy baja en sudamerica por que el precio de los juegos y de la consola estan muy inaccesibles, y que la gente opta por consolas más baratas como la wii. ahi si que lo pateamos en los huevos a los de sony .recuerden la unión hace la fuerza. Saludos |
|
| |||
| |||
| Quote:
por que?? esta Brazil, Argentina, Venezuela, el comunicado que se le va a ser a sony es pidiendo igualdad y que no solo por ser un continente 3er mundista no distribuyan los juegos directamente .Si tu crees que no va a resultar, entonces, que haces aquí??. sin ofender y con mucho respeto te lo estoy diciendo. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |