PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
problema con ps3, hdmi y tele
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Mar-2008
Baneado

PSN ID:makinon95
Gracias165 
makinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
problema con ps3, hdmi y tele

pues ke no se si es un problema pero muy muy muy de vez en cuando estoy en el menu y veo depronto una rayita verde ke esta un milisegundo y se va la tengo conectada por HDMI a una sony bravia de HD ready porke puede ser????
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:danicai
Gracias23 
danicai será famoso muy prontodanicai será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a danicai

no kreoo ke sea la play kisas sea el ajuste o la clavija del cable, es raro lo ke me dices
prueba otro cable a ver ke pasa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Mar-2008
NO ACTIVO

PSN ID:geraci
Gracias405 Estrellas122
ger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidadger@ci es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ger@ci

Puede ser por culpa del cable, o a lo mejor tienes polvo acumulado en las entradas. Tambien comprueba que tienes bien ajustada la salida de vídeo.
Old 16-Mar-2008
Baneado

Gracias165 
makinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por ger@ci Ver post
Puede ser por culpa del cable, o a lo mejor tienes polvo acumulado en las entradas. Tambien comprueba que tienes bien ajustada la salida de vídeo.
y eso como se hace??????
Citar y responder
Old 16-Mar-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias481 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por makinon95 Ver post
pues ke no se si es un problema pero muy muy muy de vez en cuando estoy en el menu y veo depronto una rayita verde ke esta un milisegundo y se va la tengo conectada por HDMI a una sony bravia de HD ready porke puede ser????
a mi me pasa lo mismo makinon. mi tele es samsung. y por lo qeu he leido en el foro le pasa a varias personas. La comclusin a la que he llegado es que posiblemente sea el cable hdmi. el mio me costo 30 € pero seguro q si te compras uno de esos de 80 € no tendras problemas. aun asi es un poco molesto pero no te preocupes que no tienes que devolver la consola ni la tele

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post:
Old 16-Mar-2008
Baneado

Gracias165 

Quote:
Originalmente publicado por s_estevez Ver post
a mi me pasa lo mismo makinon. mi tele es samsung. y por lo qeu he leido en el foro le pasa a varias personas. La comclusin a la que he llegado es que posiblemente sea el cable hdmi. el mio me costo 30 € pero seguro q si te compras uno de esos de 80 € no tendras problemas. aun asi es un poco molesto pero no te preocupes que no tienes que devolver la consola ni la tele
si pero no me voy a gastar 80€ para ke no se vea una puta rayita cada 1000 h de juego a si ke le den
por cierto mi cable HDMI es hama y me costo 13 €
salu2
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:42.