| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Todos los còdigos de Error de la Ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Code: The latest firmware update from Sony (v2.2) causes this to appear sometimes unfortunately. Please try the following - it should help: 1) Turn off the PS3 2) Turn off your PC running Mezzmo service 3) Turn off your network router then 1) Start the router (usually you need to wait 30 or more seconds for it to start fully) 2) Turn on your PC and run Mezzmo 3) Turn on the PS3 Code: La última actualización de firmware de Sony (v2.2) hace que aparezca a veces, por desgracia. Por favor, intenta lo siguiente - debería ayudar: 1) Apaga el PS3 2) Apaga PC ejecutando el servicio de Mezzmo 3) Apaga el router de red A continuación: 1) Inicia el router (generalmente necesita que esperar 30 o más segundos para ello para iniciar plenamente) 2) Enciende tu PC y ejecuta Mezzmo 3) Enciende el PS3
__________________ ![]() Conoce más sobre mi, clickea aquí Editado por Adrián Salazar Ponce en 18-Jun-2008 a las 22:55. |
|
| ||||
| ||||
| ya lo he hecho pero con el mezzo no me deja reproducir la gran mayoria de archivos de video que tenia, pero por el momento si que me lo reconoce ostras!!!! no me habia dado cuenta pero este es mi post 500!!!!!!!!!!!!
__________________ Editado por avalverde en 19-Jun-2008 a las 15:01. |
|
| ||||
| ||||
| joder les falta un error: no se que numero es pero a mi me paso cuando me baje quake de la store eur y me decia que mis ajustes de video no eran aptos para el juegos y lo baje de la usa y todo bn! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]()
__________________ |
|
| |||
| |||
| Seria bueno mas que poner la gran lista de errores, poner alguna posible solucion a los problemas mas frecuentes, a mi por ejemplo me da el error de DNS cuando conecto mi PS3 a mi ordenandor por medio de un cable de red, comprueba todo pero no se conecta por ese problema y no se como solucionarlo |
|
| |||
| |||
| tio pero si yo fui el primero que posteo los codigos de error lo hice el 10 de febrero mirad: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] y van y no lo ponen como fijo y aora sale este tio y va y se lo ponen fijo, vaya enchufaos que hay en el foro salu2
__________________ ![]() GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Editado por makinon95 en 21-Jun-2008 a las 00:17. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |