| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Meta Gear Para 31 De Enero En Usa | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Fui a la pagina de BestBuy aqui en USA y ya tiene fecha para el MGS4!! Pueden visitar esa pagina y veran que el lanzamiento en Estados Unidos esta bien cerca! http://www.bestbuy.com/site/olspage....=1142299120748 Editado por Mods |
|
| ||||
| ||||
| Tío no es la primera vez que te dicen que pongas la fuente de la noticia... Si no, no vale de nada lo que postees, y sinceramente dudo mucho que salga el 31 de Enero !!! Y fíjate como escribes joder que da pena leérte... seas de donde seas no tiene ningún sentido tus formas... Editado por PsPshyco en 28-Nov-2006 a las 01:17. |
|
| ||||
| ||||
| Bueno si la noticia es cierta, me alegro, pero por favor, pon siempre la fuente de la noticia, para asegurarnos bien, antes de que nadie se haga ilusiones. Es verdad, mejora muchísimo tu ortografía, porque a este paso, mereces que te expulsen temporalmente para darte un escarmiento, por favor no cuesta nada escribir correctamente. La ortografía no tiene que ver ni con la edad ni nada, mirame a mí que tengo 14 años y mira como escribo xD. Bueno lo siento si me he pasado pero esque esto es un foro, no el messenger. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| te vuelvo a repetir que mejores la ortografía y que pongas fuente de la noticia, por que no puede poner un post así como así ¿como vamos a saber que es para el 31 de enero si nada mas lo dices tu?
__________________ Esta firma ha sido editada porque sobrepasa los limites del foro. |
|
| |||
| |||
| es cierto vaya pues que sorpresa no me esperaba que saliera tan pronto aqui os dejo el link http://www.bestbuy.com/site/olspage....=1142299120748 |
|
| ||||
| ||||
| Gracias por poner la fuente tío, de todas maneras no me creo nada esta fecha, según "mis cáculos" saldría más tarde, y a parte no creo que sea bestbuy quien releve un dato tan importante como la fecha de lanzamiento... Ni sony? ni Konami?... Pero vamos por mi de pu........dre |
|
| ||||
| ||||
| La verdad es que soy un poco esceptico sobre estas fechas que ponen las tiendas, muchas veces ponen fechas y precios hipotéticos para ir haciendo reservas.. Pero ojalá fuese así. |
|
| |||
| |||
| me parece que se an rayado pero bien con la fecha ahora que me fijado abajo donde pone gamespot le das y te lleva a otra pagina y se ve la fecha y pone 31 de diciembre de 2007 esta fecha creo que es la buena ya me parecia raro... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
oye Omar tu ayer por la mañana no tenias 15 o 16 posts o es otra persona
__________________ Frank Jaeger,Frank Hunter(Gray Fox).MGS1:Ahora luchemos como guerreros. Mano a mano. Es la base de todo combate. Sólo un idiota confía su vida a un arma. Compramos transportines en buen estado, ponte en contacto con nosotros en el email rrpp@anaaweb.org o colabora@anaaweb.org. Asociacion Nacional Amigos de los Animales - http://www.anaaweb.org" Editado por Snake en 28-Nov-2006 a las 01:59. |
|
| ||||
| ||||
| Que va, yo no creo que sea verdad ni mucho menos, me cuesta creerlo. ¿Cómo va a dar a conocer la fecha está pagina que no la conoce ni Piter? xDD. Además siempre suelen haber fallos intencionados, o no, sobre las fechas de los juegos, un día ví que nose que juego salía en el 5000, ná por lo menos tiempo para ahorrar si que hay xD. Creo que aún le quedan algunos mesecillos de trabajo, asin que... Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |