PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
problema - linea en pantalla lcd con ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Mar-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias479 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad
problema - linea en pantalla lcd con ps3

tengo un problema que me tiene rallado desde hace tiempo.
cuando estoy con la ps3 encendda y el lcd (es un samsung de 40 fullhd) tanto en la pantalla del XMB como cuando veo algun bluray o algun video (creo que jugando alguna vez a un juego tambien ero menos), de repente aparece en la parte inferior izquierda del lcd un linea blanca que por una decima de segundo aparece y desaparece (es como una interferencia) y la verdad es que sin ser molesto pero jode por si es una señal de que proximamenre se pueda jod.. la consola.

a tengo conectada por hdmi con clavijas doradas (35 €) NO es marca sony.
tengo configurado todo eso de rgb rango completo y todas esas gaitas.

a ver si me podeis echar un cable. gracias

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:el remolon
Gracias67 
el remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosa

Has pulsado el bonton de encendido de la play 15 segundos para resetearla? es lo único que se me ocurre y puede que se te solucione.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a el remolon por este post:
Old 12-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:joakinito
Gracias104 
joakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguir

Nuse a lo mejor es algo de la configuracion de la tv. Pillate el manual online!!saludos
Old 12-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Raziel
Gracias363 
Dark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidadDark_Raziel es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Seguramente sea algun problema con la configuracion de la pantalla, como el formato...o alguna interferencia de los cables....prueba otro cable HDMI a ver o buscate algun manual o pregunta en algun foro especializado sobre teles
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Raziel por este post:
Old 12-Mar-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,481 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tengo una samsun 37" full hd y me salia muy de vez en cuando la raya que dices, y en el mismo sitio(curioso)mi cable es uno de 20euros conexiones de oro.

la raya no me ha vuelto a salir,solo que cuando me salia me aseguraba de que el cable estaba bien conectado y parece que era eso por que ya te digo que no me ha vuelto a salir dicha raya,fijate si el cable esta bien metido hasta el fondo,saludos!!!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post:
Old 13-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:frankyelruin
Gracias101 
frankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguir

tal vez sea el cable
Old 06-Jun-2008
LA MAFIA DEL FIFA

Gracias479 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

lo primero pedir disculpas por reflotar este post...jeje pero como he encontrado la solucion al problema que planteo lo expongo vaya que alguno os hayais encontrado con este problema....

resulta que al quitar el cable de la antena (para revcibir tv) ya no sale la dichosa raya...

he sacado una conclusion y es que como tiene la tv el tdt integrado y la antena lo que hace es mandar continuamente señales al tdt por eso creo que se producian las interferencias...

total normalmente viendo un Bluray podia salir la raya unas 40 veces. hoy estoy viendo piratas del caribe en bd y en una hora de peli no ha salido ni una sola vez....

ciao

Citar y responder
Old 06-Jun-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CndirulezZ
Gracias110 Estrellas2
condi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todos

Quote:
Originalmente publicado por s_estevez Ver post
lo primero pedir disculpas por reflotar este post...jeje pero como he encontrado la solucion al problema que planteo lo expongo vaya que alguno os hayais encontrado con este problema....

resulta que al quitar el cable de la antena (para revcibir tv) ya no sale la dichosa raya...

he sacado una conclusion y es que como tiene la tv el tdt integrado y la antena lo que hace es mandar continuamente señales al tdt por eso creo que se producian las interferencias...

total normalmente viendo un Bluray podia salir la raya unas 40 veces. hoy estoy viendo piratas del caribe en bd y en una hora de peli no ha salido ni una sola vez....

ciao
valla bump que has echo al post, ese tio ya lo habra solucionado..

Si te sigue pasando, haz lo que dicen por arriba 15 segundos presionado, pero esque ya tiene 2 meses despues..
Old 06-Jun-2008
LA MAFIA DEL FIFA

Gracias479 

Quote:
Originalmente publicado por condi Ver post
valla bump que has echo al post, ese tio ya lo habra solucionado..

Si te sigue pasando, haz lo que dicen por arriba 15 segundos presionado, pero esque ya tiene 2 meses despues..
condi si te fijas el que inicio la discusion fui yo el problema lo tenia yo colega ...simplemente lo he reflotado para que sepa si a alguien le interesa la solucion a mi problema...pero bueno la proxima vez que encuentre solucion a algo me lo guardo para mi solo

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:02.