| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > problema - linea en pantalla lcd con ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
tengo un problema que me tiene rallado desde hace tiempo. cuando estoy con la ps3 encendda y el lcd (es un samsung de 40 fullhd) tanto en la pantalla del XMB como cuando veo algun bluray o algun video (creo que jugando alguna vez a un juego tambien ero menos), de repente aparece en la parte inferior izquierda del lcd un linea blanca que por una decima de segundo aparece y desaparece (es como una interferencia) y la verdad es que sin ser molesto pero jode por si es una señal de que proximamenre se pueda jod.. la consola. a tengo conectada por hdmi con clavijas doradas (35 €) NO es marca sony. tengo configurado todo eso de rgb rango completo y todas esas gaitas. a ver si me podeis echar un cable. gracias ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Has pulsado el bonton de encendido de la play 15 segundos para resetearla? es lo único que se me ocurre y puede que se te solucione.
__________________ ![]() Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a el remolon por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a joakinito por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Seguramente sea algun problema con la configuracion de la pantalla, como el formato...o alguna interferencia de los cables....prueba otro cable HDMI a ver o buscate algun manual o pregunta en algun foro especializado sobre teles
__________________ ![]() Clan COD4http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/37498-clan_cod4_lps3.html recopilacion tutoriales photoshop |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Dark_Raziel por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo tengo una samsun 37" full hd y me salia muy de vez en cuando la raya que dices, y en el mismo sitio(curioso)mi cable es uno de 20euros conexiones de oro. la raya no me ha vuelto a salir,solo que cuando me salia me aseguraba de que el cable estaba bien conectado y parece que era eso por que ya te digo que no me ha vuelto a salir dicha raya,fijate si el cable esta bien metido hasta el fondo,saludos!!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a frankyelruin por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| lo primero pedir disculpas por reflotar este post...jeje pero como he encontrado la solucion al problema que planteo lo expongo vaya que alguno os hayais encontrado con este problema.... resulta que al quitar el cable de la antena (para revcibir tv) ya no sale la dichosa raya... he sacado una conclusion y es que como tiene la tv el tdt integrado y la antena lo que hace es mandar continuamente señales al tdt por eso creo que se producian las interferencias... total normalmente viendo un Bluray podia salir la raya unas 40 veces. hoy estoy viendo piratas del caribe en bd y en una hora de peli no ha salido ni una sola vez.... ciao
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si te sigue pasando, haz lo que dicen por arriba 15 segundos presionado, pero esque ya tiene 2 meses despues..
__________________ ![]() ¿como piensa un genio? --> http://es.youtube.com/watch?v=8r03PX...eature=related ¿que mueve un genio? --> http://es.youtube.com/watch?v=Oq5LKvmrX70 |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ...simplemente lo he reflotado para que sepa si a alguien le interesa la solucion a mi problema...pero bueno la proxima vez que encuentre solucion a algo me lo guardo para mi solo![]() ![]()
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |