PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Ummmmm Cacique este post ya ha sido puesto varias veces antes incluso yo mismo lo puse hace dias pero aun asi buena info. y corrijo a fraybat "Eso no ha sido un rumor, ha sido el ejército de los Estados Unidos de América" era la fuerza aerea de los EUA
yo siempre e dicho que la PS3 es la consola con mas processador y que tiene la capacidad de representar una galaxia entera como un microbio con sus partes, en serio me parece muy potente
aaaa y eso que aun no esta al 100% de su poder por que recordemos que con cada actualizacion podemos hacer mas cosas por lo tanto hasta que saquen la PS4 la PS3 seguira evolucionando
Ummmmm Cacique este post ya ha sido puesto varias veces antes incluso yo mismo lo puse hace dias pero aun asi buena info. y corrijo a fraybat "Eso no ha sido un rumor, ha sido el ejército de los Estados Unidos de América" era la fuerza aerea de los EUA
saludos
En definitiva... los que pegan tiros en nombre de Estados Unidos