PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Como sabemos que la PS3 que nos envian tiene las mismas prestaciones?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Mar-2008
Adora PS3

Gracias42 
skane va por el buen caminoskane va por el buen caminoskane va por el buen caminoskane va por el buen caminoskane va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a skane Send a message via Skype™ to skane
Como sabemos que la PS3 que nos envian tiene las mismas prestaciones?

He visto que medio foro esta con el problema de la PS3 y del lector BD. Yo tambien estoy igual y me gustaria saber como comprobar si la PS3 que me van a enviar es igual que la que yo envie. Yo tengo la de 60 Gb desde el dia del lanzamiento y me gaste 600€ igual que mucha gente. Es por eso que no quiero que me tomen el pelo y me envien una PS3 con menos prestaciones que las que yo pague.
Por eso pregunto si hay alguna forma de saber si una PS3 es de las primeras que salieron. He pensado que seguramente se puede saber con el SERIAL. Alguien sabe como va lo del SERIAL??
GRACIAS , salu2
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 12-Mar-2008
Banned

PSN ID:BeLiC-93
Gracias253 Estrellas179
BeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidadBeLiC es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a BeLiC Send a message via Skype™ to BeLiC

En la caja dice si es de 60 y o de 40
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
boxers lnfa zaragoza

PSN ID:keviniko
Gracias429 
keviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidadkeviniko es uno de los miembros más respetados de la comunidad

aparte en configuracion del sistema tambien lo puedes mirar
Old 12-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias317 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

de ley te deben de enviar la misma, te pueden ofrecer otro modelo como me paso a mi, pero siempre puedes decir NO!

MEXICO, D.F
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
Adora PS3

Gracias42 
skane va por el buen caminoskane va por el buen caminoskane va por el buen caminoskane va por el buen caminoskane va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a skane Send a message via Skype™ to skane

Como se puede mirar dentro del sistema??
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,537 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Sea mas nueva o mas antigua, las consolas hacen lo MISMO. No te rayes con que si una es nueva, otra es de las primeras........

Siempre que sea el modelo que tu compraste, no hay problema
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:apoh07
Gracias59 
Adrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Adrián Salazar Ponce

Quote:
Originalmente publicado por skane Ver post
Como se puede mirar dentro del sistema??
Creo que es: Ajustes/Ajustes del sistema/Información del sistema

¿Tienes problemas sin salida? ¿Quieres Paz y Gozo en tu vida? Visita este flog: www.fotolog.com/aoh07

¿Te gustó mi post? Clickea en ´´Gracias´´

Conoce más sobre mi, clickea aquí
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:padi18
Gracias34 
Padilla tiene alguna redencilla del pasado

no creo que agan eso!!hombre yo tngo la de 40 si la enviase y me mandasen la de 60 no diria nada no!!jajaja
Old 12-Mar-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Si te dan una con menos prestaciones debes denunciarles.
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Sephirot_1988ff
Gracias42 
Cuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personajeCuervo_leones es un gran personaje

por ley si no tiene lo q tu has pagao t deben dar algo igual o superior nunka inferior asiq como a alguno os intenten tomar el pelo paq cojais la de 40 gb si enviasteis la de 60gb meterle un pakete a sony x ladrones y cara dura.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:49.