| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > [ Duda ] Metal gear solid 4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Buenas noches ante todo , mi duda es respecto a que motores graficos estan usando con el mgs4 ???? si tantos problemas tiene con el espacio porque no usan otro blue ray ??? seria la primera compañia que se keja del espacio del blue ray ^ 50 GB ^ , respecto al juego .. lo estan exprimiendo a fondo ?¿ , en fin .. Por cierto en GAME an puesto fecha el duel shok 3 (1/4/08) [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] Otra cosa .. tengo dudas respecto a una posible rebaja de precio a la consola de sony .. a 350$ .. o si saldra algun pack con gta4 + sintaxis + PS3 40GB Bueno .. lo ultimo y menos importante .. ¿ Se save algo de los chip cell de 45nm ? Grax ¡¡!! ![]() |
|
|
| |
|
| |||
| |||
| Yo creo q es fake, porque SONY no ha hecho ningún anuncio oficial, asi q nada, comprarlo en yesasisa, sale muxo más barato y es de fiar. Yo he comprado 5 mandos y me han salido por 200, 40 cada uno, te ahorras 15 pavos en comparacion con los q saldran aqui, jajaja |
|
| ||||
| ||||
| Quote: -no se por que no usan otro blu-ray, asi no tendrian problemas -es la primera compañia que dice que les falta espacio -el juego se esta exprimiendo a fondo por Konami y esperemos que pulan y ultimen los ultimos detalles para disfrutar del juegazo -de momento no saldra el pack que dices -en ningun momento sony a comentado ninguna rebaja, aunque supongo que con el tiempo hara alguna -el chi cell 45nm que que lo estan haciendo o la haran
__________________ ![]() ![]() ![]() "La guerra ha cambiado. Nuestro tiempo se ha acabado. Nuestra guerra ha terminado" by -Old Snake, MGS4- |
|
| ||||
| ||||
| El nombre del motor de MGS 4 no lo se, pero sí, están intentando exprimir lo máximo que pueden la capacidad que pueden (no quiere decir que con MGS 4 se llegue a su tope) y sobre el tema de la capacidad en el BD, más que nada es por el tema del sonido, Kojima es un maniático del sonido y nunca lo quiere comprimido, quiere la máxima calidad de sonido posible (ya pasó con MGS 1 y 3 con el CD y el DVD respectivamente). En cuanto al tema del pack, no lo se y no creo que lo saquen, pero sí uno de MGS 4. Espero haberte ayudado. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |