PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
a por army of two
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:frankyelruin
Gracias101 
frankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguir
a por army of two

mañana 13 de marzo mi amigo anthony y yo nos vamos a comer 80 kilometros a las 9 de la mañana solo para estar a las 10 en las puertas del corte ingles para el estreno y comprar el army of two.....siiiii...descabellado? sintoma de frikismo?(o como lo quieran decir), pues no lo se pero lo vamos a flipar, ese juego creo q lo merece...como lo veis un saludo

Old 12-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:acedo
Gracias33 
acedo va por el buen caminoacedo va por el buen caminoacedo va por el buen caminoacedo va por el buen camino

yo jgare el viernes en casa de lashley que me a dicho que lo tiene .
¡tiene que ser una passada!
Old 12-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias101 
frankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguirfrankyelruin es un ejemplo a seguir

bueno se me olvidava que a la vuelta(si lo compramos) tendremos que esperar hora y media en guagua(autobus) para poder jugar una partida coperativa....que bien suena tios...un saludo hablamos
Old 12-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Leo-ZgZ
Gracias152 
Leo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernos

Jdr... eres mas friki k frikiman xD sin animo de ofender pa ti y pa tu amigo
Old 12-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:valleurz
Gracias302 
valleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidadvalleurz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Y yo pensaba q era un vicioso... pero bueno, a disfrutarlo, yo me lo comprare tb.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a valleurz por este post:
Old 12-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias101 

Quote:
Originalmente publicado por Leo-ZgZ Ver post
Jdr... eres mas friki k frikiman xD sin animo de ofender pa ti y pa tu amigo
jajajajaja...si lo se
Old 12-Mar-2008
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias861 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Yo esperaré a las críticas,no sea que me lleve un palo....ya que el dinero no és que sea muy fácil de conseguir y menos a mi edad....
Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Rildes por este post:
Old 12-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Leo-ZgZ
Gracias152 
Leo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernosLeo-ZgZ tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por Rildes Ver post
Yo esperaré a las críticas,no sea que me lleve un palo....ya que el dinero no és que sea muy fácil de conseguir y menos a mi edad....
Saludos
Ya somos dos xD ahora mismo tengo 190 euros y no pienso desperdiciarlos en cualquier juegucho,aunk 70 van seguro pal gta 4
Old 12-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias101 

Quote:
Originalmente publicado por Leo-ZgZ Ver post
Ya somos dos xD ahora mismo tengo 190 euros y no pienso desperdiciarlos en cualquier juegucho,aunk 70 van seguro pal gta 4
si lo compramos mañana os cuento como esta, un saludo gracias
Old 12-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias11 
angelusblancus va por el buen caminoangelusblancus va por el buen camino

yo esperare a ver que opinais
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:49.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58