PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
algien se conecta con la ps3 en el foro?ayuda
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:cronos2008
Gracias7 
cronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a cronos2008
algien se conecta con la ps3 en el foro?ayuda

se me ha estropiciado el porta y no tengo otra manera de meterme con la Ps en el foro y no la manejo,se me bloquea continuamente y tengo que estar saliendo continuamente por lo cual tengo que desconectarme,por eso es mi pregunta si por un casual sabeis manejar este trasto
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
¡¡¡Quiero mi web!!!

PSN ID:xXRX-500Xx
Gracias949 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Lo normal es que te vaya bien, tienes el ruter solamente para la ps3¿?

Gracias VENOM

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp
Gracias412 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si tienes algun programa p2p te irá mas lento

[Avance] Star Wars: El poder de la fuerza
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias7 
cronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futurocronos2008 tiene un brillante futuro

si tengo nadamas que el ruter conectado y por ahora esta virgen

Editado por cronos2008 en 12-Mar-2008 a las 20:28.
Citar y responder
Old 13-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:apoh07
Gracias73 
Adrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todosAdrián Salazar Ponce es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Adrián Salazar Ponce

Yo lo hago y, si no estroy descargando algo del Store, me funciona bien.

¿Tienes problemas sin salida? ¿Quieres Paz y Gozo en tu vida? Visita este flog: www.fotolog.com/aoh07

¿Te gustó mi post? Clickea en ´´Gracias´´

Conoce más sobre mi, clickea aquí
Citar y responder
Old 13-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:xTEKI
Gracias14 
xTEKI va por el buen caminoxTEKI va por el buen camino

a mi me va bien siempre no he tenido problemas espero se te arregle
Saluos
Citar y responder
Old 13-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias7 

Gracias ha todos por la alluda Pero lo que es la ignorancia estoy acostumbrado al porta y abro y cierro todo a to cisco y claro se me queda.por cierto se le puede poner teclado a la niña?.Un abrazo para todos y ha drisfrutar del Finde que no lo hemos ganaOOOOO

Editado por cronos2008 en 13-Mar-2008 a las 07:46.
Citar y responder
Old 13-Mar-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias469 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Instala la nueva actualizacion y se te arreglara. Por cierto espera a que cargue la pagina y no toques los stiks

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Magic978 por este post:
Old 13-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:kayzer_99
Gracias1 
kayzer_99 es conocido por todoskayzer_99 es conocido por todoskayzer_99 es conocido por todoskayzer_99 es conocido por todoskayzer_99 es conocido por todoskayzer_99 es conocido por todos

no en lo particular considero un poco corroso conectarse en el ps3 amenos que se tenga un teclado usb conectado jeje
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:28.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58