PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Mi nueva TV[Samsung 22" 1080P]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Mar-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,379 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Mi nueva TV[Samsung 22" 1080P]

Antes disponía una Aiwa 14" Tubo,una mierda vamos,pero en ella tenía internet,pero prefiría jugar en la que tengo en el salón sin Internet pero era de 32" Hd Ready.

Pues bien hoy he pagado a mitades con mis padres esta samusung 22" para mi habitación donde tendré internet.

La tele me ha costado 499€,pero es un modelo nuevo y tiene TDT,Hd Ready(alcanza 1080 P) Hdmi,menu tactil,altavoces imbisbles.. en fin 1 pasada.

Os dejo la foto y comentar la compra,

d i d i e r d r o g b a !

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 12-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pukin68
Gracias57 
Asier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a Asier68

Gran compra!!!!

yo la verdad estoy decidiendome si 37 pulgadas o 32 pero eso si quiero 1080p no escalado a 1080p

Gran compra estoy seguro que disfrutaras de ella!!!!
Old 12-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias246 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

¿eso de hai debajo es una xbox...?
Old 12-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias57 
Asier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernosAsier68 tiene mucho que ofrecernos

No creo...........Sino.........No me gusta tu tv xdxdxdxd
Old 12-Mar-2008
тнe ғlooder

PSN ID:MaRii092vK
Gracias929 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Tambien viene con la china ?
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Elexeim Ver post
¿eso de hai debajo es una xbox...?
Si, si es una xbox .... Ya no me gusta la tele Defoe ...

Editado por MaRi092 en 12-Mar-2008 a las 19:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias57 

Hombre si la china biene incluida me lo pienso........sino ni pensarlo!!!Que tiene un xobox!!!
Old 12-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:djFJ
Gracias148 
rene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futurorene tiene un brillante futuro

si es un HD Ready cono va alcanzar 1080p???? y encima siendo de 22", pero aun asi, es muy buena compra, que lo disfrutes!!!!!!!
Old 12-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:pucelanillo
Gracias39 
pucelanillo va por el buen caminopucelanillo va por el buen caminopucelanillo va por el buen caminopucelanillo va por el buen caminopucelanillo va por el buen camino

gran compra .

yo me compre una samsumg tambien por 300 , tiene HDMI , HD READY y pilla los 1080i , pero me da igual , porque todos los juegos se ponen a 720...asique

saludos
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
El papa de los pitufos xD

PSN ID:Alejandro550
Gracias62 Estrellas173
Alejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAlejandro550 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

que xbox vale es una pc no ven el tamaño ;P la bonita la tv
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:MARIOBFK
Gracias33 
mariobfk es toda una joyamariobfk es toda una joyamariobfk es toda una joyamariobfk es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a mariobfk

esa misma tengo yo hace ya un tiempo muy buena tele, pa jugar de lujo eso si los altavoces fatal

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:35.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39<