| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > PS3 galadornada [repetido] | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
cito textualmente Playstation 3 ha sido galardonado con el Hobby Premio a la Mejor Consola de 2007, durante la gala que tuvo lugar la pasada noche en la sala madrileña Pachá. Además, el juego God of War II, perteneciente a la mítica saga protagonizada por Kratos, se alzó con el premio al Mejor Juego del Año para PlayStation 2. Los Hobby Premios se conceden anualmente por la editorial perteneciente al grupo Axel Springer, a partir de los votos que envían los lectores de sus revistas de videojuegos. A la ceremonia de entrega de los galardones, que reconocen a los mejores del sector videolúdico, asistieron representantes de las empresas más destacadas de la industria española del videojuego. Sony ha declarado que "El equipo de SCEE al completo se siente muy orgulloso de recibir este premio y de ser testigos de la confianza que los lectores de las revistas de Hobby Press han depositado en PS3 al considerarla la mejor plataforma de entretenimiento del año. El reconocimiento del público es el mejor galardón posible y nos anima a seguir trabajando en la misma dirección para ofrecer a los consumidores españoles un producto tan innovador como es PS3". Pues se ve que nuestra negrita ya empieza a conseguir galardones ![]() ![]() ![]() [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] ![]()
__________________ AMO MI MGS4 Editado por oxioxi en 12-Mar-2008 a las 18:35. |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| 2 noticias que se venian venir. Si no me confundo el año 2006 fue la 360 la mejor consola,pues este año nos tenia que tocar,no? y del god of war 2 pues a mi opinion no fue el mejor de ps2 sino el mejor juego de consola en general de 2007. Juegazo en mayusculas. Gracias a la hobby por esos premios.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CERRAR MODS
__________________ AMO MI MGS4 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |