PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
hallo 3 vs killzone 2
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Nov-2006
Banned

Gracias1 
omar va por el buen camino
Wink hallo 3 vs killzone 2

yo creo que estabes killzone tendra mejores graficos y que sera el mejol.en la pasadas consolas killzone parami fue el hallo kiler nose para ustedes. tengo una pregunta que ase que hallo sea mejor en mutiplayel que killzone.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

.... de Killzone no sabemos nada aparte de ese video renderizado que se mostro hace dos años, pero por lo visto esta incluso mejor.
Old 27-Nov-2006
Gran Miembro

Gracias38 
Red 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosaRed 5 es una persona gloriosa
Falta mucho.....

Quote:
Originalmente publicado por omar
yo creo que estabes killzone tendra mejores graficos y que sera el mejol.en la pasadas consolas killzone parami fue el hallo kiler nose para ustedes. tengo una pregunta que ase que hallo sea mejor en mutiplayel que killzone.
Que tal:

Muchas veces deseamos que nuestras aspiraciones sean cumplidas. Tal es el caso de Killzone. Dicho juego nos dejó con la boca abierta a todo mundo por sus gráficos y gameplay en el E3 del 2005. Sin embargo, dicho trailer no era en Real-Time. En cuestiones REALES no han mostrado absolutamente NADA y han hablado mucho.
Te recomiendo que estés tranquilo a que sean mostrados avances del juego en tiempo real para tener una idea clara. En cuestión de Multiplayer no he tenido la oportunidad de jugar el Killzone de PS2 pero el HALO 1 es la leyenda. Puedo decir con tranquilidad que es uno de los mejores juegos, incluso mejorque HALO 2 (opinión personal). Supongo que para HALO 3 deben corregir todos los detalles con lo cual puedan ofrecer de nueva cuenta un juego excelente.
Por otro lado, si SONY desea que Killzone sea realmente el "HALO Killer", deberá entregar un juego COMPLETAMENTE idéntico (al menos en Gameplay) a lo mostrado en el Trailer. ¿Porqué? Pues simplemente el videojugador ya se hizo una idea de lo que Killzone para PS3 representará.
En lo personal (al igual que todos) deseo que el Killzone sea un verdadero MOUNSTRO.
Para terminar, al igual que los demás en este Foro, te agradecería que checaras la ortografía de tu texto antes de enviarla. Poco a poco irás escribiendo mejor en una PC y después te servirá de mucho en trabajos escolares.

Red 5.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Nov-2006
Vive en LaPS3.com

Gracias45 Estrellas10
Chaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidadChaze es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hombre es demasiado precipitado comparar ambos juegos, ya que de Killzone 2 no se ha visto nada (aunque aseguran que llegara al nivel del famoso video del E3, pero vamos hasta que no se vea que digan misa), y del Halo 3 pues aun le queda, aunque de momento lo poco qeu se ha visto es bastante pobre, pero claro aun le queda para estar terminado.
Citar y responder
Old 27-Nov-2006
Adora PS3

Gracias0 
Snake va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Snake

Quote:
Originalmente publicado por omar

Tio en serio eres chino porque no se como hablaras pero escribir escribes como un chino bueno tampoco porque un chino no tiene porque escribir igual que como habla pero ya me entiendes

Compramos transportines en buen estado, ponte en contacto con nosotros en el email rrpp@anaaweb.org o colabora@anaaweb.org. Asociacion Nacional Amigos de los Animales - http://www.anaaweb.org"

Editado por Snake en 27-Nov-2006 a las 19:24.
Citar y responder
Old 27-Nov-2006
Viciado PS3

Gracias0 
Eze_VTA va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Eze_VTA

pues hola, ojala este juego llege a lo visto en el famoso video ese del E3, pero no se sabe nada no creo que se deberia jusgar nada, digo...
Citar y responder
Old 27-Nov-2006
Banned

Gracias1 

yo opino lomismo pero si gerrilla esta trabajando fuerte para esto auque no sebea como el trailer gerrilla debe explotal al maximo los graficos de la ps3.
Citar y responder
Old 27-Nov-2006
Viciado PS3

Gracias1 
kike 32 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a kike 32

a halo 3 de lo poco q se ha visto no es tan bueno pero en anteriores ediciones uno de los mejores juegos de multiplayer es ese asi q no nos adelantemonos
Citar y responder
Old 27-Nov-2006
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias632 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por kike 32
a halo 3 de lo poco q se ha visto no es tan bueno pero en anteriores ediciones uno de los mejores juegos de multiplayer es ese asi q no nos adelantemonos
Exacto, lo que se ha visto de Halo 3 han sido un par de imagenes sacadas de Famitsu en las que se mostraba el multiplayer del juego, además con un estado de desarrollo de tan solo el 33%
Citar y responder
Old 27-Nov-2006
Banned

Gracias1 

creo que sera una delas ribalidades mas grandes y lalucha por saber cual sera el padre de los shoster parami esperare aque salgan anbos.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:27.