| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > soy yo solo? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Estan bien, mejor que los de la ps2..una pregunta...Q hara sony con los miles de SIXAXIS que hemos adquirido al sacar el DUALSHOCK3????nos lo cambiaran abonando algo???nos lo comeremos con patatas...sinceramente no me pareceria nada justo que los que nos hemos pillado la ps3 con ellos nos los comamos por una pequeña evolucion y mejora....saludos..
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() --- [ Añadido ] ----- Quote:
![]() Editado por valleurz en 12-Mar-2008 a las 19:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| a mi si que me gustan, la primera vez es verdad que te sientes rarO, perO a las dOs partidas... ya te has acOstumbradO y va de perlas! gracias a ellOs, nO tengO lOs dedOs hechOs pOlvO ni lOs mandOs rOtOs, a mi me parece que es un avance para PS, venga, un saludO!
__________________ ![]() solo importa el rap! ... sigo bebiendo birra, sigo fumando petas, sigo escribiendo letras, sigo pensando en ti... da lo que puedas, sin esperar recibir nada a cambio y seras realmente feliz =D |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() Me gusta más asi, más real. |
|
| ||||
| ||||
| Pa os juegos de bugas va de p. madre ,aunke pal cod 4 con una no automatica es jodido |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |