PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-12-2008   #11
Banned
Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23Points: 9.978, Level: 23
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias764 
ZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgullosoZeN88 tiene mucho para estar orgulloso

Me gustan mas que los anteriores ^^
ZeN88 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-12-2008   #12
I_love_chat
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por ZeN88 Ver Mensaje
Me gustan mas que los anteriores ^^
ami igual y le dan al mando un mejor manejo
Antiguo 03-12-2008   #13
¡Mira, un payaso! XD
Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20Points: 7.650, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:castelgard
Gracias503 Estrellas31
Castelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgullosoCastelgard tiene mucho para estar orgulloso

La verdad es que estan muy bien, pero hay una diferencia respecto a los de la 360. Los de 360 son gatillos que se utilizan para disparar sobretodo de forma más cómoda, en la PS3 son dos botones con una presión diferente dependiendo de cuanto los apretes, así va mejor para juegos de carreras o otras cosas especiales en segun que videojuegos.

Puedes ver mi canal de YouTube AQUÍ.
Castelgard no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-12-2008   #14
Gran Miembro
Points: 1.272, Level: 8Points: 1.272, Level: 8Points: 1.272, Level: 8

PSN ID:pepecounter
Gracias30 
pepe09 está en el buen caminopepe09 está en el buen caminopepe09 está en el buen caminopepe09 está en el buen camino

buenass.
ami en el dual shock 2 de ps2 el r2 y el l2 se me jo.....ron por ke se kedaban metidos para adentro, por eso me gustan los del sixaxis, eso no creo que les pase jejeje

KILL BILL
pepe09 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-12-2008   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 3.426, Level: 13Points: 3.426, Level: 13Points: 3.426, Level: 13
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

PSN ID:Pablo_NFS
Gracias335 
pablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgullosopablito_sony tiene mucho para estar orgulloso

En Colin McRae Dirt van divinos

Saludos!!

Interiores de los coches de GT5 Prologue: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6..._en_fotos.html
Los coches de GT5 Prologue en fotos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...tml#post564583
Comparamos GT5 Prologue con la vida real: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/6...vida_real.html
pablito_sony no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-12-2008   #16
I_love_chat
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:juan_de
Gracias496 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por pepe09 Ver Mensaje
buenass.
ami en el dual shock 2 de ps2 el r2 y el l2 se me jo.....ron por ke se kedaban metidos para adentro, por eso me gustan los del sixaxis, eso no creo que les pase jejeje
al estar como sueltos no le puede pasar jejejejeje es una ventaja
Antiguo 03-12-2008   #17
Gran Miembro
Points: 1.942, Level: 10Points: 1.942, Level: 10Points: 1.942, Level: 10
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:sergio_belchi
Gracias74 
sergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en brutosergio_belchi es como un diamante en bruto

A mi tambien me gusta bastante mas, para las granadas del call of duty vienen de perlas.
Saludos
Antiguo 03-12-2008   #18
Gran Miembro
Points: 1.509, Level: 8Points: 1.509, Level: 8Points: 1.509, Level: 8
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Danystelrooy
Gracias43 
Daniero es un nombre conocido por todosDaniero es un nombre conocido por todosDaniero es un nombre conocido por todosDaniero es un nombre conocido por todosDaniero es un nombre conocido por todosDaniero es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Daniero

La verdad es que estan bien aunque en pes los prefiero normales

Uno de mi calle me a dicho que tiene un amigo que dice conocer un tipo que un dia fue feliz
Daniero no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-12-2008   #19
Gran Miembro
Points: 2.030, Level: 10Points: 2.030, Level: 10Points: 2.030, Level: 10

Gracias52 
elmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luzelmicoloco es un glorioso faro de luz

ami tmb me gusta

PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV.

Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl.
elmicoloco no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-12-2008   #20
Gran Miembro
Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13Points: 3.226, Level: 13
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:wolfri
Gracias133 
wolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgullosowolfri tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a wolfri

me gustan mas asi, en los juegos de carreras como en motorstorm es una gozada
Saludos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación