| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > alguien tiene 2 play 3? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| eso ya es cosa de uno. si tienes muxa pasta y vas sobrao pillate otra ps3, pero en mi opinion yo como no voy sobrao de pasta me iria a casa de algun colega o a alguna tienda de videojuegos q pagando 3 eur la hora puedes jugar a cualkier juego para kitarte el ansia de jugar ! |
|
| ||||
| ||||
| A ver que me entere.....quieres comprarte otra play3 para poder jugar en semana santa? pero tio tu tienes que tener mucha pasta, no? yo creo que es una locura y un gasto de dinero absurdo, porque cuando te venga de el SAT, que vas a hacer? venderla y perder dinero? Mi consejo es que NO SE HAS ANSIOSO Y ESPERATE A QUE VENGA DE EL SAT y con esos 400 euracos que te pensabas gastar te los guardas, porque te haran falta para otra cosa en un futuro. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Joder tio, que es una pasta, claramente es una gran p*t*da no tenerla en vacaciones pero no vas a morirte. Yo buscaria otro entretenimiento pero nunca me compraria otra. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a airrebexte por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues sí.xbox va a rebajar su precio de nuevo y el arcade pack(el pack mas barato de esta consola)se queda en 200 euros,mas barata que una wii.Si tienes 200 euros lo mejor es que te compres una psp y algun juego....Salu2 |
|
| ||||
| ||||
| No lo quieras saber amigo mio, no lo quieras. Es quando se te rompe la ps3 y tienes que enviarla para que te la descanbien o te traigan otra nueva. Espero que nunca te pase. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
aqui el amigo que pregunta,si tiene oportunidad,podria hacer algo parecido y sino pues ya depende de muchos factores,si esta montado en el dolar,pues no veo por que no se puede comprar otra,si yo tubiera tanta pasta tendria mas de una seguro y no tiene por que ser el colmo del consumismo y el descerebre,eso seria si uno casi no tiene dinero para cosas de primera necesidad y va y se compra un ps3,ahi te daria la razon. yo lo hice pues para rellenar un hueco los fines de semana y algun dia de diario,no tiene por que ser irresponsabilidad ni adiccion extrema a ps3,puesto que cada uno tiene su vida y no todo es ps3,novia,trabajo,etc,saludos!!! Editado por canijo en 12-Mar-2008 a las 22:59. |
|
| ||||
| ||||
| tio viendo estos posts me doy cuenta que hay gente peor que yo, yo juego bastante, pero si se me jodiera, me espareba, no me compraba otra, es que me parece algo increible, que es una pasta, yo no voy soltando 400€ asi xq si, seguro que tienes cosas mejores que hacer, sino puedes aguantar pillate una wii.... pero ya me parece demasiao, eso es mucho vicio tio, pero no te pilles la xbox, porque es como una ps3 pero en version mala asiq ue o wii o ds, que te entretendra un tiempo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |