PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
problema sixaxis
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 11-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:natx_24
Gracias60 
darksolidus es conocido por todosdarksolidus es conocido por todosdarksolidus es conocido por todosdarksolidus es conocido por todosdarksolidus es conocido por todosdarksolidus es conocido por todosdarksolidus es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a darksolidus

sino siempre podras comprar uno igual, dar el cambiazo y qe te devuelva el dinero

esto que yo sepa, solo en el corte ingles

saludos!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:UnitJS15
Gracias91 
UnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joyaUnitJS15 es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por darksolidus Ver post
sino siempre podras comprar uno igual, dar el cambiazo y qe te devuelva el dinero

esto que yo sepa, solo en el corte ingles

saludos!
Este piensa como yo, yo hice lo mismo con un juego
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 11-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:natx_24
Gracias60 
darksolidus es conocido por todosdarksolidus es conocido por todosdarksolidus es conocido por todosdarksolidus es conocido por todosdarksolidus es conocido por todosdarksolidus es conocido por todosdarksolidus es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a darksolidus

Quote:
Originalmente publicado por UnitJS15 Ver post
Este piensa como yo, yo hice lo mismo con un juego
y yo con la psp, ne la epoca en la que no se podia downgradear de determinada version para arriva! jeje

saludos!
Citar y responder
Old 11-Mar-2008
Gran Miembro

Location: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
PSN ID:valveruki
Gracias57 
avalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen caminoavalverde va por el buen camino

el no ya lo tienes asi que intentalo y ves a la tienda a ver que te dicen
Old 11-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias7 
borja_ps3 va por el buen camino

yo de ti iria y si te lo dan xapo y sino pos por lo menos lo han intentado jejej!
Old 11-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:joakinito
Gracias104 
joakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguirjoakinito es un ejemplo a seguir

Reclama todo lo ke tu puedas porke no tienes nada ke perder...y si le hiciste el seguro te lo tienen ke dar seguro!!
Old 12-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:xulito33
Gracias6 
xulito33 va por el buen camino

gracias x vuestas respuestas creis que si voy oy al game stop con mi padre y se pone to borde conseguire algo???????
i si ago lo del cambiazo???
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias367 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

a mi no me pasa ese problema... epro el stick izquierdo ya se esta petando xD
Citar y responder
Old 12-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:migui90
Gracias345 Estrellas76
diabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi me paso lo mismo que a ti pero con la x fui al Game con el ticket de compra de la play y me dieron un mando nuevo
Citar y responder
Old 05-Apr-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:maxius17
Gracias0 
chorrosaurio va por el buen camino

hola muy wenos dias a todos ......yo me compre la ps3 en navidades ..... y la verdad que los anoragicos de los mandos son una mierda , despues de unas semanas empesaron a acer ruido y a travarse las palanquitas ........
ademas tengo que agregar que llevaba 2 años jugando a la ps2 , y los manods aun siguen como nuevos ...........
nose porq cojones los dichosos mandos de la ps3 que son nuevos tienen que estar peor que los manods de la ps2 que los tengo hace 2 años
--- [ Añadido ] -----
como he dicho los mandos de la ps2 siguen como nuevos ...... por lo tanto tengo que me han vendido mandos defectuosos
--- [ Añadido ] -----
ademas como he dicho antes los mandos de ps2 aun estan nuevos ......... y lo de la ps3 ya estan rotos ..... asi que porfavor , para eso me compraba los mandos en un todo 100 chino ....... que tantos cojones con eso de que son de sony y mejores .....con esto me han demostrado que los mandos de ps3 son peores que los de los chinos

Editado por chorrosaurio en 05-Apr-2008 a las 11:27. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15.