PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-nov-2006   #11
Viciado PS3
Points: 1.499, Level: 8Points: 1.499, Level: 8Points: 1.499, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias0 
tatonimuznake está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Deluxe
Te añado este

Es normal que al principio hayan problemas, son de las primeras unidades, un punto más a favor a Europa
Pero chupa,hija chupa!!!! (en el buen sentido de la palabra,por supuesto)
Es jodido que te pase eso en una consola,y muchas veces eso le da fama ala persona sobre esa compañia,y les fastidia tan bonita relacion
Pero al final nos va a venir bien que se retrase....
Y a mi si me ha pasado en Ps2 el problema grafico,ya he perdido la cuenta que en el San Andreas,andando yo tan tranquilo masacrando al personal C se caiga al vacio durante 2 o 3 minutos,y de repente aparezca en otro sitio diferente.
Seran ciertos los rumores de que hay vida alienigena en el San Andreas y lo que pasa es que me han abducido los marcianos?
Antiguo 27-nov-2006   #12
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por tatonimuznake

Pero chupa,hija chupa!!!! (en el buen sentido de la palabra,por supuesto)
Es jodido que te pase eso en una consola,y muchas veces eso le da fama ala persona sobre esa compañia,y les fastidia tan bonita relacion
Pero al final nos va a venir bien que se retrase....
Y a mi si me ha pasado en Ps2 el problema grafico,ya he perdido la cuenta que en el San Andreas,andando yo tan tranquilo masacrando al personal C se caiga al vacio durante 2 o 3 minutos,y de repente aparezca en otro sitio diferente.
Seran ciertos los rumores de que hay vida alienigena en el San Andreas y lo que pasa es que me han abducido los marcianos?

Por suerte, el fallo ese del San Andreas, a mi tambien me sucedia en el PC , son cosas que pasan, en psx, en el driver, en un momento del juego, se me quedo enganchado a una farola (esta le atravesava).

Son fallos puntuales, recordemos que las primeras 360 se calentavan hasta quemarse... fallos de principios, pero son pocos.
fnacker no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-nov-2006   #13
Viciado PS3
Points: 1.475, Level: 8Points: 1.475, Level: 8Points: 1.475, Level: 8

Gracias1 
leonvenezuela está en el buen camino

.... me parece raro o coincidencia que la mayoria de las PS3 malas sean las de 20gb.

bueno por lo menos ahora ven que el retraso no es tan malo jejejejeje

proximo nick en la PSN: CloudZero
leonvenezuela no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 27-nov-2006   #14
Banned

PSN ID:V1rtu4l69
Gracias1 Estrellas1
V1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luzV1rtu4l es un glorioso faro de luz

Buenooooo que bueno en video que no traga el cd tatonimuznake se sale ejeej gracias por completar un poquitin mas mi post tio.
Saludos!!!
V1rtu4l no ha iniciado sesión  
Antiguo 27-nov-2006   #15
Vive en LaPS3.com
Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19Points: 6.867, Level: 19

Gracias178 
fnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgullosofnacker tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por V1rtu4l
Buenooooo que bueno en video que no traga el cd tatonimuznake se sale ejeej gracias por completar un poquitin mas mi post tio.
Saludos!!!

Te voy a ser sincero... ojala este post estubiera vacio, y no existiera , eso querria decor que la ps3 de lanzamiento no tiene falloseek eek

Yo ya decia que eso de chupoar los cd, no me gustava, pero con la bandeja podria estropearse igual, podria quedarse dentro, o fuera.

Saludos!!
fnacker no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación