PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-mar-2008   #1
Adora PS3
Points: 279, Level: 3Points: 279, Level: 3Points: 279, Level: 3
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:halley264
Gracias4 
halley264 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a halley264
Question ...problemas para entra en el psnetwork

Buenos dias.
El problema es que tengo via modem usb-3g, la ps3 (despues de currarme lo de la conexion con el pc.), se conecta bien a la red, pero cuando intento iniciar mi secion del network, no puedo...puede ser falta de calidad?...devo de hacer algo mas despues del registro.
gracias de antemano.
halley264 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-mar-2008   #2
Nuevo en el foro
Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24Points: 10.663, Level: 24
Activity: 28%Activity: 28%Activity: 28%

PSN ID:anartzmug
Gracias933 
anartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgullosoanartzmugika tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Yo no te recomendaría utilizar ese tipo de modem 3g para conectar a la play3, y menos conectando la ps3 desde el pc. Yo creo que por esa razón la conexión no tiene tanta calidad. Lo mejor para poder acceder al PSNetwork es un router (wifi o sin wifi) y contratar a una operadora adsl con el ancho de banda mínimo de 1mb (para tener más calidad). En mi caso, estuve una temporada con 1 mb y me iba bien pero ahora con 3 mucho mejor y pagando lo mismo.
anartzmugika no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 11-mar-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.724, Level: 9Points: 1.724, Level: 9Points: 1.724, Level: 9

PSN ID:mafias17
Gracias83 
mafias es realmente agradablemafias es realmente agradablemafias es realmente agradablemafias es realmente agradablemafias es realmente agradablemafias es realmente agradable

Pos es lo ke a dicho antes el anartzmug estos tipos de modem no son muy buenos para conectarte en la play 3!!
Antiguo 11-mar-2008   #4
Gran Miembro
Points: 1.800, Level: 9Points: 1.800, Level: 9Points: 1.800, Level: 9

PSN ID:Moradete
Gracias52 
Morao está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Morao

mira a ver las mayusculas y las minusculas en la contraseña igual es eso.....
SaluDos!

si eres chica agregame que me hace ilusion tener chicas en la play.....
Morao no ha iniciado sesión  
Antiguo 11-mar-2008   #5
Adora PS3

Gracias4 

...lo de las mayusculas o minusculas, tengo que probarlo, me parece buena idea...y lo de que la conexion 3g no buena...hombre es que los chorizitos de telefonica no pueden ponerme nada, porque donde vivo no tienen lineas...increible en pleno siglo XXI, y nada aqui estamos con este marron...hombre la conexion 3g es la de 7,5 megas, y he descargado a 222kbs, no esta mal, e incluso el navegador de la ps3, la puso a 180kbs, y va bien, por eso me decanto por lo de las mayusculas.
gracias
--- [ Añadido ] -----
nada lo de las mayusculas ni na...puedo conectar el navegador, en la prueba de conexion me da todo realizado, pero cuando intento iniciar mi cuenta network na de na...error 80710B23....ke desesperacion....por favor ayudaaaaaa.
grcias a todos.
saludos
--- [ Añadido ] -----
nada lo de las mayusculas ni na...puedo conectar el navegador, en la prueba de conexion me da todo realizado, pero cuando intento iniciar mi cuenta network na de na...error 80710B23....ke desesperacion....por favor ayudaaaaaa.
grcias a todos.
saludos

Última edición por halley264; 11-mar-2008 a las 22:10. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 12-mar-2008   #6
Viciado PS3
Points: 1.349, Level: 8Points: 1.349, Level: 8Points: 1.349, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:apoh07
Gracias110 
Adrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todosAdrián Salazar Ponce es un nombre conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Adrián Salazar Ponce

Creo que para entrar a PSN necesitas una conexión de banda ancha.
Antiguo 12-mar-2008   #7
Adora PS3

Gracias4 

....la ultima hora de la buena....me funciona, increible.......jugando en red con conexion 3g....intentare fabricar un tutorial del procedimiento por si a alguen le interesa...la verdad que ha sido desesperante...saludos y gracias.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación