PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Mi 2º Novia
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Nov-2006
Nuevo en el Foro

Gracias0 
aresone va por el buen camino
Mi 2º Novia

hola, aqui os presento mi niña, por fin!!!!!!

aki os pongo varias fotos: despues de actualizarla, descargando la demo del motorstorm, jugando al rice racer 7, y en mi regazo
salu2
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg ps3-5.JPG (44.8 KB, 53 vistas)
Tipo de archivo: jpg ps3-4.JPG (41.0 KB, 53 vistas)
Tipo de archivo: jpg ps3-3.JPG (146.1 KB, 53 vistas)
Tipo de archivo: jpg ps3-2.JPG (135.0 KB, 52 vistas)
Tipo de archivo: jpg ps3-1.JPG (140.3 KB, 48 vistas)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,150 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

DIOS!! Mas que de pensar en todo el curso que me queda todavia para poder cogerla en marzo me deprimo, pero me alegro por ti, cuando la coja no habra nadie que me saque de mi casa en unos dias xD
Old 24-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias117 
MR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernosMR. PAC-MAN tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por Yahoo a MR. PAC-MAN

Joo que envidia cochina... xDDD

Cuentanos:

- Diferencias entre demo y el juego comprado del Ridge Racer 7?

- ¿Mucho tiempo para actualizar el Firware y el demo RR7?

- Todo por Wifi o LAn ¿Que velocidad tiene tu ADSL?

Buena Compra...
Old 24-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

Felicidades tío, veo que eres el primero en pillarla, joder menuda suerte colega... por favor cuenta todo lo que puedas y todo lo que veas interesante...
Que la disfrutes tío !!!
Old 24-Nov-2006
Vive en LaPS3.com

PSN ID:noldorberri
Gracias163 
noldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidadnoldorberri es uno de los miembros más respetados de la comunidad

joder chavales. acaso alguien cree que va a contestar enseguida???? el TIENE la play3... felicidades tio.
a mi me tocara esperar.

salu2 a todos

PD: si vas a comentar un dato importante... La tele es HD???
Old 25-Nov-2006
Nuevo en el Foro

Gracias0 
aresone va por el buen camino

hola colegasss,

Os puedo decir que personalmente me ha gustado mas jugar a la demo del motorstorm que al juego que me he comprado. Sobre la actualizacion, primero meti el rice racer 7 y me instalo una nueva version, tardo 15 min aporx. Pero luego me fui a conectar a internet y me tube que descargar la version 1.10.. me parecio raro. Mi television en HD ready sin salida HDMI.. y estube jugando a la resolucion 480i, estoy buscando por internet un cable que hay de AV a Ypbrp para poder sacarle partido a ambas cosas y poner la TV a 720p. A internet me he conectado por cable, de la PS3 al PC y como se puede ver en la foto la demo del motorstorm ocupa 480 MB. No se cuanto tiempo tardo porque me fui al curro y lo deje descargando. Esta noche me he bajado la demo del resistance que ocupa 880 MB. Mas cosas.. el peso de la consola uff.. cuesta sotenerla en brazos . Tb he visto que no se calienta mucho. El mando es genial, el tacto de los nuevos R2 y L2, no pesa nada, y nada mas enchufarlo a la consola hay que ponerlo en carga, duro poco en cargarse la verdad.

Un saludo ;D
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 25-Nov-2006
Moderador LaPS3.com

Gracias8 
PsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguirPsPshyco es un ejemplo a seguir

Joder como me gusta escuchar lo que dices, según leí por algún sitio la consola llegaba a descargar hasta 200mb de 1 a 3 mintutos (a ver si pudieras confirmar), estoy deseando tener en mis manos el Sixaxis,
gracias por tu info Aresone,
Que suerte tienes colega...
Salu2.
Old 25-Nov-2006
Adora PS3

Gracias0 
nono343 va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a nono343

ola felicidades por tener la play 3 pero como es que t puedes meter en en el network en europa si todavia no lo an activado aki ya que no a salio la consola

o es k vives en america?????
Citar y responder
Old 25-Nov-2006
Viciado PS3

Gracias0 
archaon será famoso muy prontoarchaon será famoso muy pronto

Q hijo de pppppppmmmmmm q culo man de q pais eres, eres todo un suertudo.
pero q mierda de juego te as comprado el rr7 por dios q era el unico q avia,
q acaso no estava el resistense o el gundam o el genji,yo me acuerdo q cuando jugue el rig para ps2 me avurri al toque con tanto derrape y con la vos del relator puto q es el DJ de mierda man o acaso te la vendieron con ese juego y otra cosa,cuanto te costo FORTUNA NO?

por sierto q sensacion te quedo despues de la demo del motorstorm?relatamelo todo al igual q la demo del resistense y otra cosa mas se nota q fue vajado de internect o se ve como si tuvieras el juego.

otra cosa mas man q opinas ahora q tienes la ps3 en tus manos con respeto ala xbox360,y como se sienten esos super graficos?
Citar y responder
Old 25-Nov-2006
Gran Miembro

PSN ID:AthrunZala0SEED
Gracias32 
Squall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen caminoSquall01 va por el buen camino

felicidades por tener la play 3, espero tus comentario seras nuestro chibo espiatorio jaja, yo cre que depende de la conexion de internet que tengas para poder bajar la demos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:42.