| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Mi 2º Novia | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| DIOS!! Mas que de pensar en todo el curso que me queda todavia para poder cogerla en marzo me deprimo, pero me alegro por ti, cuando la coja no habra nadie que me saque de mi casa en unos dias xD
__________________ ![]() Para ver las novedades de la Store pulsa aqui. |Usa los hilos oficiales. |Para cualquier duda, mensaje privado. |
|
| |||
| |||
| Joo que envidia cochina... xDDD Cuentanos: - Diferencias entre demo y el juego comprado del Ridge Racer 7? - ¿Mucho tiempo para actualizar el Firware y el demo RR7? - Todo por Wifi o LAn ¿Que velocidad tiene tu ADSL? Buena Compra... ![]()
__________________ ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| joder chavales. acaso alguien cree que va a contestar enseguida???? el TIENE la play3... felicidades tio. a mi me tocara esperar. salu2 a todos PD: si vas a comentar un dato importante... La tele es HD??? |
|
| ||||
| ||||
| hola colegasss, Os puedo decir que personalmente me ha gustado mas jugar a la demo del motorstorm que al juego que me he comprado. Sobre la actualizacion, primero meti el rice racer 7 y me instalo una nueva version, tardo 15 min aporx. Pero luego me fui a conectar a internet y me tube que descargar la version 1.10.. me parecio raro. Mi television en HD ready sin salida HDMI.. y estube jugando a la resolucion 480i, estoy buscando por internet un cable que hay de AV a Ypbrp para poder sacarle partido a ambas cosas y poner la TV a 720p. A internet me he conectado por cable, de la PS3 al PC y como se puede ver en la foto la demo del motorstorm ocupa 480 MB. No se cuanto tiempo tardo porque me fui al curro y lo deje descargando. Esta noche me he bajado la demo del resistance que ocupa 880 MB. Mas cosas.. el peso de la consola uff.. cuesta sotenerla en brazos . Tb he visto que no se calienta mucho. El mando es genial, el tacto de los nuevos R2 y L2, no pesa nada, y nada mas enchufarlo a la consola hay que ponerlo en carga, duro poco en cargarse la verdad. Un saludo ;D |
|
| ||||
| ||||
| Joder como me gusta escuchar lo que dices, según leí por algún sitio la consola llegaba a descargar hasta 200mb de 1 a 3 mintutos (a ver si pudieras confirmar), estoy deseando tener en mis manos el Sixaxis, gracias por tu info Aresone, Que suerte tienes colega... Salu2. |
|
| |||
| |||
| Q hijo de pppppppmmmmmm q culo man de q pais eres, eres todo un suertudo. pero q mierda de juego te as comprado el rr7 por dios q era el unico q avia, q acaso no estava el resistense o el gundam o el genji,yo me acuerdo q cuando jugue el rig para ps2 me avurri al toque con tanto derrape y con la vos del relator puto q es el DJ de mierda man o acaso te la vendieron con ese juego y otra cosa,cuanto te costo FORTUNA NO? por sierto q sensacion te quedo despues de la demo del motorstorm?relatamelo todo al igual q la demo del resistense y otra cosa mas se nota q fue vajado de internect o se ve como si tuvieras el juego. otra cosa mas man q opinas ahora q tienes la ps3 en tus manos con respeto ala xbox360,y como se sienten esos super graficos? |
|
| ||||
| ||||
| felicidades por tener la play 3, espero tus comentario seras nuestro chibo espiatorio jaja, yo cre que depende de la conexion de internet que tengas para poder bajar la demos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |