| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > meter sonidos alos temas | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
hola que tal un saludo a todos bueno lo que sucede y que no se como meter sonidos alos temas que hago,los hago con el PS3 Theme Builder,y pues me refiero a sonidos simples como los que trai cualquier tema,pero no se como estrarlos de los temas ni como ponerselos.si alguien sabe de verda me ayudaria mucho y si tambien saben como le hago para subirlos, de forma que los pueda compartir con ustedes. bueno chauuu!!! y muchas gracias por leerme --- [ Añadido ] ----- nadie sabe.... Editado por Zusumi en 08-Mar-2008 a las 21:17. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| |||
| |||
| No tenía ni idea de que se podían agregar sonidos a los temas... En el PS3 Theme Creator no da la opción y mirando en los XML que forman el Theme no he visto ninguna etiqueta que indique nada de sonidos... Suerte en tu busqueda y cuenta a ver que tal te ha ido eso de meter sonidos, si es que es posible claro...
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a minuendo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| claro que se puede ya lo vi,pero te digo no se,pero no creas que son fuera de otro mundo, son los mismo que escuchamos pero diferentes,no has escuchado los sonidos del tema de lost planet,se escucha la amatralladora o de cuando te matan. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Zusumi por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a jose_josito por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a anartzmugika por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo ando mirando el tema ese de meter sonidos, ya que quiero meterle sonidos a los temas que ando creando.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |