| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Charla con Sony | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues he llamado a Sony para que me informaran de los sintomas de la lente de PS3, me han dicho que comprara un CD Limpiador de la lente que lo mas seguro es que tubiera polvo.... Despues me han pasado con el departamento de Juegos y me ha dicho el chaval, muy majete por cierto, que sale en Septiembre el Home Normal y que la beta esta al caer salu2 |
|
| ||||
| ||||
| Y a mi mi bisabuela me ha enviado una señal desde ultratumba diciendome que va a salir ayer...no te j*** podria ser verdad, pero no es nada fiable. Ya no se ni cuantos posts llevamos hoy especulando con la dichosa fecha.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |