| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > preguntas sobre el gta 4 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
seguro que vosotros estais mas informados que yo: hay muchisimos edificios, rascacielos etc (es nueva york, es logico) pero ¿podemos entrar dentro de todos, todas las habitaciones...? y otra, ¿podemos manejar nosotros un helicoptero y sobrevolar toda la ciudad controlando nosotros la maquina?? eso estaria tela de guapo, hacer el cafre y estrellarte contra el suelo etc xD, un saludo y gracias por adelantado |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| claro q se podrá pilotar helicopteros cmo en san andreas y creo q en la mayoría de los edificios puedes entrar dentro de ellos
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
|
| ||||
| ||||
| Los de rockstars dicen que se podra entrar en muchisimos edificios,pero no en todos...respecto al helicoptero,si que podremos manejarlo nosotros y hacer lo que queramos con el,lo que no habra aviones....y otro dato mas que no se si sabrás,es que cuando vuelques con un coche,el coche no explotara como en los anteriores GTA |
|
| |||
| |||
| tambien t puedes agarrar de un salto a un coche o un helicoptero no ?
__________________ ![]() [Avance] Star Wars: El poder de la fuerza http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html |
|
| ||||
| ||||
| Como bien dice Leo-ZgZ recrear TODOS los edificios y TODAS las habitaciones es un trabajo IMPOSIBLE, por otro lado lo del helicoptero si sara posible, no se podran pilorar aviones pero helicopteros si. Ademas he leido que sobrevolar la ciudad en un helicoptero sera de una belleza sin igual. Haber que tal el juego espero que cumpla mis expectativas xq yo ya lo he ido a reservar, le tengo unas ganas tremendas |
|
| ||||
| ||||
| si,podras agarrarte a camiones,helicopteros y todo ese tipo de cosas |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |