PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
si,parece que en los graficos se han quedado un poco cortos,pero.........tenemos la consolación de que si no se han esforzado mucho en los graficos,puede ser porque se habran esforzado mas en la jugabilidad,historia,mapeado......jeje o al menos eso es lo que pienso yo
pues va a estar muy bien este juego, aunque los graficos no andan muy allá no? (por lo visto en los videos que han ido colgando)
Yo comparto la misma opinion que tu, graficamente tampoco le he visto tan elaborado como hubiera deseado, pero bueno este juego si que no es solo los graficos. En fin que quiero tenerlo ya
va a ser el GTA de siempre pero con cosas añadidas y seguramente más edificios donde poder entrar. pero ya está no os espereis otro juego, va a a ser un GTA
la verdad que los graficos no son el punto fuerte de GTA pero...de verdad te importan los graficos, teniendo una ciudad como Nueva York enfrente, esperando a que hagas lo que te de la real gana?yo es una cosa que puedo pasar perfectamente por alto jeje
pues si, estoy de acuerdo con vosotros, seguramente sera un juego divertidisimo y para pasar horas delante de la tele con la ps3, pero no se...los graficos la verdad esque me han decepcionado, el dia que saquen un gta con los graficos del assassins creed se haria lo mas parecido a un juego perfecto