PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-08-2008   #11
Viciado PS3
Points: 1.169, Level: 7Points: 1.169, Level: 7Points: 1.169, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:ClubDA
Gracias15 
ClubDA está en el buen camino

Yo que tu, compraria una tapa y la pintaria del azul ese, y luego con una plantilla, pntar las lletras. Yo estube pensando en hacerlo, pero es una bobada, si quieres mi opinion, es muy guapa (por lo menos la de 60 Gb, la de 40 no la he visto) y no la cambiaria ese negro por nada... Lo que si que quiero es pintar los dos mandos del color de la play... solo tengo que encontrar el color, por cierto, si alguien sabe el codigo de color de la play, que me lo diga porfa, xD. Un saludo, y suerte si te decides a pintarla... Te recomiendo que busques el azul de algun coche( merzedes tiene uno muy guapo, y el accord tambien tiene uno chulo) ya que te van a quedar mas chulos, porque las casas de coches se curran mucho los colores...
ClubDA no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-08-2008   #12
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 421, Level: 4Points: 421, Level: 4Points: 421, Level: 4
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias2 
polakhinio No tiene buena fama por aquípolakhinio No tiene buena fama por aquípolakhinio No tiene buena fama por aquípolakhinio No tiene buena fama por aquípolakhinio No tiene buena fama por aquípolakhinio No tiene buena fama por aquípolakhinio No tiene buena fama por aquípolakhinio No tiene buena fama por aquípolakhinio No tiene buena fama por aquípolakhinio No tiene buena fama por aquí

esque he piensado en esto. a vez de letras PLAYSTATION 3 quitar esas letras y poner masilla enel hueco de las letras o quitar letra y pintarlas con un color diferente mas aerografia pero lo que tengo piensado es pintarla de color AZUL PERLA ya os pondre fotos
--- [ Añadido ] -----
mira 1 pinto carcasa del mando aver como quieda y despues ps3

Última edición por polakhinio; 03-08-2008 a las 01:05. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
polakhinio no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-08-2008   #13
Dont'worry Be happy ^·^
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 75%Activity: 75%Activity: 75%

PSN ID:xXtiburonXx
Gracias706 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

tio no te molan mas estas pegatinas que son caras pero quedan que la leche [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Antiguo 03-08-2008   #14
Vive en LaPS3.com
Points: 2.710, Level: 12Points: 2.710, Level: 12Points: 2.710, Level: 12
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Pukin68
Gracias69 
Asier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Asier68

Cita:
Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
tio no te molan mas estas pegatinas que son caras pero quedan que la leche [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Al poner las pegatinas se pierde tambien la garantia? creo que no pero por si acaso......
Antiguo 03-08-2008   #15
Dont'worry Be happy ^·^
Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28Points: 13.624, Level: 28
Activity: 75%Activity: 75%Activity: 75%

PSN ID:xXtiburonXx
Gracias706 Estrellas14
sharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgullososharkhack tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a sharkhack

Cita:
Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
Al poner las pegatinas se pierde tambien la garantia? creo que no pero por si acaso......
que va tio, si se te rompe por lo que sea las quitas y ya pintarla si que pierdes la garantia porque le vas a echar disolvente a la ps3
post nº 300
Antiguo 03-08-2008   #16
Vive en LaPS3.com
Points: 2.710, Level: 12Points: 2.710, Level: 12Points: 2.710, Level: 12
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:Pukin68
Gracias69 
Asier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Asier68

Ok muchas gracias
Antiguo 03-08-2008   #17
Gran Miembro
Points: 2.218, Level: 10Points: 2.218, Level: 10Points: 2.218, Level: 10
Activity: 19%Activity: 19%Activity: 19%

PSN ID:UnitJS15
Gracias91 
UnitJS15 tiene un brillante futuroUnitJS15 tiene un brillante futuroUnitJS15 tiene un brillante futuroUnitJS15 tiene un brillante futuroUnitJS15 tiene un brillante futuroUnitJS15 tiene un brillante futuroUnitJS15 tiene un brillante futuroUnitJS15 tiene un brillante futuroUnitJS15 tiene un brillante futuroUnitJS15 tiene un brillante futuroUnitJS15 tiene un brillante futuro

Las egatinas estan guapiiisimas lo malo es que pagar 15 pavos por un cacho de plasticon con pegamento, me parecen un poco caras para lo que son, pero estan bien,
UnitJS15 no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación