PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Temas para vuestras PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Mar-2008
Banned

Gracias35 Estrellas7
Dante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguirDante's Soon es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por agarkan Ver post
y cmo lo pasas a partir de un disco duro esterno/pendrive ??
pues lo grabas en el usb y luego vas a ajustes de tema, tema, instalar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Danystelrooy
Gracias40 
Daniero es conocido por todosDaniero es conocido por todosDaniero es conocido por todosDaniero es conocido por todosDaniero es conocido por todosDaniero es conocido por todos
Enviar un mensaje por MSN a Daniero

buena pagina no habia visto varios de los que en ella hay

Uno de mi calle me a dicho que tiene un amigo que dice conocer un tipo que un dia fue feliz
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Mar-2008

PSN ID:anartzmug
Gracias906 
anartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidadanartzmugika es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a anartzmugika

Quote:
Originalmente publicado por agarkan Ver post
y cmo lo pasas a partir de un disco duro esterno/pendrive ??
Pasas a un USB creando una carpeta llamada PS3. Dentro de esta, otra llamada THEME y dentro de la THEME, metes el tema descargado.

Eso sí, el nombre de las carpetas tienen que estar con mayúscula como te he puesto en el ejemplo y escribiendo lo mismo, sin añadir ninguna S o otro carácter.

Luego cuando tengas hecho esto, vas al menú ajustes/ajustes del tema/y optas por la opción instalar y si has hecho correctamente lo de las carpetas te tienen que aparecer todos los temas que has grabado en tu usb en las carpetas mencionadas anteriormente
Citar y responder
Old 07-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias26 
brito16 es conocido por todosbrito16 es conocido por todosbrito16 es conocido por todosbrito16 es conocido por todosbrito16 es conocido por todosbrito16 es conocido por todosbrito16 es conocido por todos

muy buena la pagina
Old 08-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CndirulezZ
Gracias110 Estrellas2
condi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todoscondi es conocido por todos

yo tengo una peqeña duda que quizá sepais resolver, el tema base de la ps3, el original, Negro con las rayas de fondo blancas, hay veces que se pone por la parte inferior de otro color, ejemplo verde, ay algun metodo de detener ese proceso y que solo quede en negro y blanco?
Old 08-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:calvoking
Gracias4 
calvoking va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por condi Ver post
yo tengo una peqeña duda que quizá sepais resolver, el tema base de la ps3, el original, Negro con las rayas de fondo blancas, hay veces que se pone por la parte inferior de otro color, ejemplo verde, ay algun metodo de detener ese proceso y que solo quede en negro y blanco?
No se si te referiras a lo que te voy a recetar, pero bueno, te comento, en la eleccion de temas puedes escoger distintos colores o poner el original, si escoges el original este cambia segun el mes en el que estemos. Si escoges el negro se queda siempre en ese color por ejemplo. No se si realmente te estoy contestando a lo que preguntas, pero ahi queda. Ciau
Old 08-Mar-2008
Adora PS3

Gracias2 
minuendo va por el buen camino

yo conocia la pagina [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ], y ahi tengo yo subido uno que hice yo, que tan solo esta en HD...

El mio:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Old 08-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Camilo14
Gracias410 
C@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidadC@M!LO es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a C@M!LO

jeje, ya me pongo el de Lost jajaja

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:17.