PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Ruido de mi PS3!!!
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 06-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias81 
albatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernos
Ruido de mi PS3!!!

Abro este post para que comentemos los sonidos de nuestra querida PS3 y para que me digáis si el comportamiento de la mía es normal o no.
Pues enciendo mi PS3 y durante 10-15 minutos está completamente en silencio. Pasado este tiempo empieza a hacer el ruido de ventiladores normal. Lo que me sorprende es que a partir de este momento ya no para de sonar y nunca vuelve al estado de silencio casi total que siempre se oye (o mejor dicho, que no se oye) al principio, durante esos primeros 10-15 min.
A todos os hace lo mismo? Es que había oído que la PS3 tenia varias velocidades de ventilador y que después de ventilar volvía al estado de silencio que tanto me gusta!
Gracias!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:MaRii092vK
Gracias942 Estrellas10
MaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaRi092 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Cuando se me jodio el lector me hacia eso que dices .. nose ... llama al SAT a ver ...
Old 06-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:migui90
Gracias344 Estrellas76
diabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues a mi no me hace ningun ruido solo el normal del ventilador
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 06-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias81 
albatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernosalbatros tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por MaRi092 Ver post
Cuando se me jodio el lector me hacia eso que dices .. nose ... llama al SAT a ver ...
No no si va perfectamente, solo que me parecía haber oído que la PS3 al ventilarse dejaba de hacer ruido de ventiladores, o por lo menos que no se oían tanto.
Citar y responder
Old 06-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:HuGo_KilK
Gracias69 
HuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a HuGGo_Kilk

Si es un ruido de ventiladores quizas el termostato que lleva la ps3 de la temperatura al no estar en un lugar completamente ventilado la temperatura no baje o se mantenga y tenga que estar siempre al maximo de revoluciones, la tienes en un espacio cerrado??

PS3 250G+DualSock 3+Tv Lcd LG 32" + PES2008 + Assassin's Credd+ Resistance + MotorStorm +COD4 + Splinter Cell+ GT5 Prologue
Citar y responder
Old 06-Mar-2008
Adora PS3

Gracias6 
JAVALC29 va por el buen camino

Eso depende...si uno esta jugando y se sale por ejemplo para escuchar musica el ventilador baja su ritmo, pero si la enciendes para darle duro, la refrigeración trabajará constante siempre....
Citar y responder
Old 06-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias81 

Vamos a ver, mi PS3 hace un ruido normal! El típico de cualquier aparato con ventilador. Lo que pasa es que yo creía que después de estar un rato ventilando podía llegar a volver a ponerse en silencio pero no me sucede. Se quedan sonando (como cualquier aparto electrónico) y nunca vuelven al estado de cuando la enciendo los primeros minutos que no se oye absolutamente nada!
Citar y responder
Old 06-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:migui90
Gracias344 Estrellas76
diabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidaddiabolo-90 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por albatros Ver post
Vamos a ver, mi PS3 hace un ruido normal! El típico de cualquier aparato con ventilador. Lo que pasa es que yo creía que después de estar un rato ventilando podía llegar a volver a ponerse en silencio pero no me sucede. Se quedan sonando (como cualquier aparto electrónico) y nunca vuelven al estado de cuando la enciendo los primeros minutos que no se oye absolutamente nada!
Es completamente normal
Citar y responder
Old 06-Mar-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias596 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no se a mi no me hace esto solo el ruido normal el aire es un poquito caliente pero muy poquito
Old 06-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias52 
elmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosaelmicoloco es una persona gloriosa

a cuantos centimetros teneis vuestra consola separada de la pared??( en manual dice ke hay ke tenerla a 10 minimo)

PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV Proximamente.

Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a elmicoloco por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:31.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47