| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Ruido de mi PS3!!! | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Abro este post para que comentemos los sonidos de nuestra querida PS3 y para que me digáis si el comportamiento de la mía es normal o no. Pues enciendo mi PS3 y durante 10-15 minutos está completamente en silencio. Pasado este tiempo empieza a hacer el ruido de ventiladores normal. Lo que me sorprende es que a partir de este momento ya no para de sonar y nunca vuelve al estado de silencio casi total que siempre se oye (o mejor dicho, que no se oye) al principio, durante esos primeros 10-15 min. A todos os hace lo mismo? Es que había oído que la PS3 tenia varias velocidades de ventilador y que después de ventilar volvía al estado de silencio que tanto me gusta! Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi no me hace ningun ruido solo el normal del ventilador
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Trucos de juegos Ps3 [Hilo Oficial] Id´s de buzz: el multiconcurso |
|
| ||||
| ||||
| No no si va perfectamente, solo que me parecía haber oído que la PS3 al ventilarse dejaba de hacer ruido de ventiladores, o por lo menos que no se oían tanto. |
|
| ||||
| ||||
| Si es un ruido de ventiladores quizas el termostato que lleva la ps3 de la temperatura al no estar en un lugar completamente ventilado la temperatura no baje o se mantenga y tenga que estar siempre al maximo de revoluciones, la tienes en un espacio cerrado??
__________________ ![]() PS3 250G+DualSock 3+Tv Lcd LG 32" + PES2008 + Assassin's Credd+ Resistance + MotorStorm +COD4 + Splinter Cell+ GT5 Prologue |
|
| ||||
| ||||
| Vamos a ver, mi PS3 hace un ruido normal! El típico de cualquier aparato con ventilador. Lo que pasa es que yo creía que después de estar un rato ventilando podía llegar a volver a ponerse en silencio pero no me sucede. Se quedan sonando (como cualquier aparto electrónico) y nunca vuelven al estado de cuando la enciendo los primeros minutos que no se oye absolutamente nada! |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Trucos de juegos Ps3 [Hilo Oficial] Id´s de buzz: el multiconcurso |
|
| ||||
| ||||
| a cuantos centimetros teneis vuestra consola separada de la pared??( en manual dice ke hay ke tenerla a 10 minimo)
__________________ PS3 40Gb + Ratchet & Clank + Uncharted + Heavenly Sword + DMC 4 + Burnout Paradise + CoD 4 + Spiderman 3 + Resistance + GTA IV + MGS 4 + Soul Calibur IV Proximamente. Wii + Wii Sports + Mario Kart Wii + SSB Brawl. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a elmicoloco por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |