| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > No se ven bien los juegos de PSone y algunos de PS2 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola buenas, pues abro este post para aver si la gente que tiene la PS3 se le ve bien los juegos de PSone y los de PS2 (algunos) y encima yo tengo el HDMI y la tele Sony Bravia de 20 P y se ven mal, se ven con unas rallas raras y borrosas, antes quando no tenia el HDMI, y tenia una tele de tuvo normal, se me veia bien (pero ay tenia la PS2) y solo es eso para aver si ay alguien como yo que tienes este problema, y si lo tenemos muchos que agan una actualicación para que se vean bien xD (MILAGROS xD) gracias y un saludo! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
prueba con el cable de euroconector veras que se te ven como en tu tele de tubo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a danicai por este post: | ||
|
| |||
| |||
| yo se porque y no es broma tengo una tia que lo busco en internet y dice que los juegos de ps2 y de menos calidad en las teles de alta definicion cmo esa se ven con interferencias(ya no me acurdo xq pero es verdad) prueba en otra tele aunque no creo que valga la pena,porque cn la ps3 es mejo la de alta definicion |
| Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a molina! por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias danicai y molina! tienes mucha razon molina respecto a las teles de alta definicion, porque mi tele Sony Bravia es de alta definición, y por eso se ven tan mal los de PSone y PS2, y danicai, tienes razon con lo de euroconector, se ve un poco mejor, pero aser mi tele de alta definicion, muchos de PSone y PS2 se ven fatal, pero los 2 tenis mucha razon, muchas gracias a los 2 por buestras savias respuestas, un saludo! PD: para ver los juegos de PSone y PS2, me tendre que subir del trastera la tele de tubo que parece un mocroondas, xD ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a SteynerX por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |