PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Analistas estiman una bajada del precio de la PS3 para este año
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 03-Mar-2008
Banned

PSN ID:toonie
Gracias1,272 
toonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadtoonie24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Exclamation Analistas estiman una bajada del precio de la PS3 para este año

Según Pamela Tufegdzic, analista, "esperamos que Sony lleve a cabo otro recorte en el precio de PS3 este año, y cuando llegue Navidad los consumidores que originalmente compraron Wii posiblemente comprarán PS3. Definitivamente 2008 sera un año de cambio par PS3; Sony está ofreciendo un mejor plan de lanzamiento de juegos con títulos de éxito como Gran Turismo 5, que impulsarán las ventas este año."
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias3 
punto0 va por el buen camino

yo no soy analista pero por lo menos en España yo creo que ya va siendo hora de hacer un pack realmente interesante, con el mando con vibracion, un nuevo modelo de consola, o con un precio mas reducido

el pack que va a salir con la consola de 40gb, el mando de siempre y el gran turismo por 400€ no me parece un chollazo, si se pretende competir con la wii almenos, aunque creo que son públicos distintos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias45 
pepin_tercero es toda una joyapepin_tercero es toda una joyapepin_tercero es toda una joyapepin_tercero es toda una joyapepin_tercero es toda una joyapepin_tercero es toda una joya

tendran que hacer una buena estrategia para bajar mas el precio de la consola y eso la verdad me da miedo ( las bajadas es por que se abaratan costes y eso nunca es bueno)
Citar y responder
Old 04-Mar-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,530 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Me mola eso de ser analista, yo me pido eso para mi próxima vida.

Pero, ¿a que demonios se dedica ésta gente?, macho, eso lo puede decir cualquiera.

Menudo atajo de "brujas Lola".

Fijo que me ponen las dos velas negras. Ah no, eso sería trabajar, concepto totalmente opuesto al estipulado en dicha profesión, junto al de pensar.
Citar y responder
Old 04-Mar-2008
Mallorquinista 100%

PSN ID:walter_rel
Gracias712 
walter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidadwalter_rel es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a walter_rel

Lo unico que me interesa es que sacan mas juegos buenos y que no sufran retrasos y que no valgan caros y ya esta. El precio de la ps3 me da igual si vale 1000 o lo que sea.

Saludos
Citar y responder
Old 04-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias21 
fraybat va por el buen caminofraybat va por el buen caminofraybat va por el buen camino

Yo no soy analista pero ya te digo que este año vamos a ver bajadas generales en multitud de artículos de consumo no básicos, sobretodo a nivel de electrónica, videojuegos y ordenadores.
El motivo: desaceleración económica y bajada de costes debido a la deslocalización empresarial.

Ale... que gran gurú soy! ^_^
Citar y responder
Old 04-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:serge29
Gracias98 
piroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernospiroskull tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por fraybat Ver post
Yo no soy analista pero ya te digo que este año vamos a ver bajadas generales en multitud de artículos de consumo no básicos, sobretodo a nivel de electrónica, videojuegos y ordenadores.
El motivo: desaceleración económica y bajada de costes debido a la deslocalización empresarial.

Ale... que gran gurú soy! ^_^

Dios te oiga

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:52.