| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > CRYSIS comfirmado en PS3 y con mayor calidad que en pc. | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
je,je pues si amigos en la revista tecnológica PSW acaban de confirmar que el tan ansiado juego crysis vera la luz en playstation 3 y con mayor calidad que en pc ,yo particularmente no se como lo harán pero solamente el hecho de saber que este fantástico juego saldrá para la ps3 me ha puesto super feliz, bueno no cabe mas que esperar que salgan imágenes o vídeos ingame de este juego ![]() ya que sera otro mas que se sumara a la lista de juegos de la play3aqui les dejo la fuente con foto y todo http://www.akihabarablues.com/2008/0...ejor-que-en-pc el fan |
| Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a roberttoss0 por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| ya estaba posteado ( aun asi gracias por colaborar ) y no es oficial, aunque la importante revista revista PSW esta muy convencidos de que si saldra. Ojala sea todo que si. Informacion de Crysis en PS3 ( aun no oficial ) |
|
| ||||
| ||||
| Sigue siendo un rumor, por eso no se subió a portada Crisis para Ps3 PD:Creo que esto debería de ir en juegos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Es una muy buena nocticia, seguramente hayan tenido que utilizar el cell y el rsx conjuntamente para generar los gráficos, sino no sé como pueden superar a la versión pc, bueno ahora me pregunto ¿con que calidad de pc se ha comparado a las dos versiones? |
|
| ||||
| ||||
| eyyyy esperemos que sea verdad porque entonces seria la mejor noticia en esta semana de examenes
__________________ ![]() salu2 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |