PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿En que postura teniais la consola cuando se os a roto?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Mar-2008
Adora PS3

Gracias22 
pijitomatas va por el buen caminopijitomatas va por el buen caminopijitomatas va por el buen camino
¿En que postura teniais la consola cuando se os a roto?

Pues eso en que postura teniais la consola cuando os a fallado el lector o se os a roto ?
Los siguientes 4 usuarios han dado las gracias a pijitomatas por este post
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Pukin68
Gracias57 
Asier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuroAsier68 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Asier68

En niguna porque no se me a roto
Old 02-Mar-2008
Vive en su casa

PSN ID:Saupau
Gracias932 
Sauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidadSauron es uno de los miembros más respetados de la comunidad

horizontal, por cierto lo de pedir las gracias no está muy bien visto, saludos!
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:Arisgo
Gracias59 
wains es toda una joyawains es toda una joyawains es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por Asier68 Ver post
En niguna porque no se me a roto

entonces por que cojones respondes?

que responda el tio que la tenga rota. sino se llena de post inutiles

(si, perdon por hacer un post inutil pero tenia que decirlo
Old 02-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:xTEKI
Gracias14 
xTEKI va por el buen caminoxTEKI va por el buen camino

a mi cuando se me estropeo la tenia en vertical y mi cod4 dentro(aunque esto no tiene nada que ver)
Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:pacouk
Gracias4 
PacoKa va por el buen camino

Yo la tenía en vertical q ocupa menos y con el COD4 tmb

P.D: Stoy de acuerdo con Sauron j0asj0asj0as
Old 02-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:efrenchin
Gracias20 
efrenchin va por el buen caminoefrenchin va por el buen caminoefrenchin va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a efrenchin

yo la tenia en vertical y con el cod 4 tambien :S:S:S
por cierto hago aki la pregunta, alguno sabe si llevo la play al mediamark q me la compre alli el 7 de enero me la cambian por otra? o va al sat? :S:S:S saludos!

BLooDSMoker Dont DRINK and Drive Just Smoke and FLY!
CLICK Aqui para G A M E L I V E !!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:xTEKI
Gracias14 
xTEKI va por el buen caminoxTEKI va por el buen camino

de enero te dan otra ni llames al sat, vete y que la descambien pero ya!!
Saludos
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por wains Ver post
entonces por que cojones respondes?

que responda el tio que la tenga rota. sino se llena de post inutiles

(si, perdon por hacer un post inutil pero tenia que decirlo
Foro de libre acceso mientras no se ofenda a nadie.. contestaciones como:

Porque cojones respondes? Creo que sobran.

A lo de post inútiles.. Mira el tema del hilo, en que postura estaba vuestra ps3 cuando se os a roto? No esperes post de calidad dentro de estos hilos.
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias23 
ivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joyaivan-buffon es toda una joya

para mi gusto no tiene que ver nada la posicion con que se rompa. pro no se :S

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:43.