PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿En que postura teniais la consola cuando se os a roto?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:malaguista_jas
Gracias113 
agustinjas será famoso muy prontoagustinjas será famoso muy pronto

a mi se me rompio en horizontal.

XBOX360:INFINITE UNDISCOVERY,TOO HUMAN,GEAR OF WAR 2 JOE LO QUE VIENE

LO MEJOR ES TENET LA PS360.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:rata90
Gracias25 
rata90 tiene un aura espectacularrata90 tiene un aura espectacularrata90 tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a rata90

yo creo k la posicion no afecta es suerte = k la kiniela o la loteria

sludos
Old 03-Mar-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,733 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Considero que no tiene importancia, pero mi difunta PS3 estuvo 100% en horizontal, por si sirve de algo el dato, que va a ser que no, xD.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 03-Mar-2008
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias406 Estrellas412
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Stewie Ver post
Considero que no tiene importancia, pero mi difunta PS3 estuvo 100% en horizontal, por si sirve de algo el dato, que va a ser que no, xD.
stewie cuando murio tu ps3 ?¿ cuanto tiempo lleva en el sat?¿?
Old 03-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:luiska23
Gracias120 
luiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernosluiska23 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a luiska23

Una consola de 600 euros no deberia romperse ni en horizontal ni en vertical ni de ninguna posicion!!!

ahi queda eso xDDDD

saludos!!!
Old 03-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Capo-HD
Gracias4 
AdriCapo espera mejorar

ola muy wenas, soy adricapo, en primer lugar decir k llevo unos 2 meses con la ps3 y ya la tengo jodia, el pork pues no lo se, la he llegao a poner de muchas posturas pero , la ultima parecia k se oia un sonido raro, consejo: no la pongais en postura 69
Citar y responder
Old 05-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:NeoZero
Gracias141 
NEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernosNEOZERO tiene mucho que ofrecernos

la mia estaba vertical pero no creo que tenga nada que ver
Citar y responder
Old 05-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:alxnetwork
Gracias34 
alx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernosalx tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a alx

Yo creo que la posicion es algo que no importa porque si no pa que pondrian dos posiciones... pasa lo mismo con la ps2 vertical u horizontal, la pones como quieras, vale que la 2 se rompia muchisimo menos pero no tiene nada que ver.

Saludos

PD: La tengo en vertical y no se me ha roto.
Old 05-Mar-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias45 Estrellas10
Bl1nd será famoso muy prontoBl1nd será famoso muy prontoBl1nd será famoso muy prontoBl1nd será famoso muy prontoBl1nd será famoso muy prontoBl1nd será famoso muy prontoBl1nd será famoso muy prontoBl1nd será famoso muy prontoBl1nd será famoso muy pronto

Yo la tengo de pie y ni un solo problema!
Citar y responder
Old 05-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias351 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Thumbs down Os há dado fuerte con la postura

Me parece bién que opineis referente a la posturita de la ps3, pero, como se tiene que explicar que la ps3, está hecha para trabajar de un modo IGUAL tanto de pie como tumbada, no os dais cuenta de que, él recogido de la lente es el mismo, dará igual el recorrido de izquierda a derecha "tumbada" que de arriba hacia abajo "de pie", por favor intentar crear tema que no hayan salido no las mismas preguntas gracias.
Un saludo a tod@s.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:43.