PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
como fue cuando os comprasteis la ps3??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Mar-2008
Baneado

PSN ID:makinon95
Gracias165 
makinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
como fue cuando os comprasteis la ps3??

pues keria saber como fue vuestra historia de cuando os comprasteis vuestra ps3 la mia fue ke un dia fui a Granada con 600 € y me la compre llegue a mi casa y para mi sorpresa estaba defectuosa entonces al dia siguente la descambie y todo perfecto
salu2 y contar vuestras historias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a makinon95 por este post
Old 02-Mar-2008
*SoLiD sNaKe*

PSN ID:AntonioJMS
Gracias609 
ajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidadajms es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a ajms

despues de pasar julio trabajando con mi padre hice el pedido en game el viernes y le dije a mi padre que para el lunes queria 600€ que me llegaba la play. A si fue
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ajms por este post:
Old 02-Mar-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

Pues yo fui al C.C. Las Arenas(Uno de aquí) y mi madre llevaba mucho dinero y había mucha peña detras de mí y entonces,el tio se queda asombrado porque eran las 00:01 de la noche del 23 de marxo(cuando salió la PS3)y entonces me pregunto:¿como quiere pagarlo en efectivo o con tarjerta? y yo le dije como quierasos le di 12 billetes de 50€ y me la lleve a brazos pero en una bolsa opaca para que nadie me la robara
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a JuAu_LoKo por este post:
Old 02-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fedellas
Gracias114 
boliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuroboliche25 tiene un brillante futuro

yo sali de trabajar fui al comercio compre una ps3un mando extra y dos juegos,
Nada de otro mundo
Old 02-Mar-2008
In Liberty City..

PSN ID:defoecrack
Gracias1,462 Estrellas4
defoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidaddefoe es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Sin+ La compré en el corte inglés y ma lleve a casa en BUS,sin +
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a defoe por este post:
Old 02-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias672 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el dia mismo que salio jejeje

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a chr por este post:
Old 02-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Raspu7
Gracias176 
Ras7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuroRas7pu tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a Ras7pu

23 de marzo. Nada más salir del curro a eso de las 17,30 cogí el coche y me fui raudo y veloz al Game donde la teniá reservada desde hacia más de medio año (contando el retraso que sufrimos los europeos).

En cuanto llegué a casa no perdí el tiempo para nada a la hora de instalarla y probarla.
Old 02-Mar-2008
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Pués yo....el 22 de Marzo estaba enfermo de gripe,y bueno me levante,cogí 700 euros (que tenía ahorrados durante 2 años y pico),Fuí a las 8 de la tarde al CI con un amigo,nos quedamos hasta las 23:59 minutos esperando a que vendieran ya las PS3,la pillamos (yo con el resistance) y al dia siguiente.....VICIO !!!! xDD Un gran día si señor !
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Rildes por este post:
Old 02-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Turricu
Gracias273 Estrellas78
turricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidadturricu es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La compre el 23 de marzo, me fui a mi casa, la enchufé, la probé 10 minutos y no la toqué más hasta el 24 xD
Saludos!
PS3 250GB + TV Full HD + 1 Dualshock 3 blanco + 2 Sixaxis + Playstation eye + Resistance + Fifa 08 + Warhawk + PES 2008 + Assassins Creed + COD4 + Uncharted + Los simpsons: El videojuego + Gran Turismo 5 Prologue+GTA IV Ed. Coleccionista + Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a turricu por este post:
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:chemiquel1
Gracias44 
Norrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen caminoNorrin Rad va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Norrin Rad

pues el dia 23 de marzo (dentro de poco, un año) era viernes y mi jefe estaba en Madrid, yo soy de Valencia, asi que aproveche y a las 11 de la mañana me escape del curro, me fui a Sony Gallery y la recogi, la tenia reservada desde noviembre, me compre la ps3, el mando para las peliculas blu ray, el motorstorm y el F1, ese fin de semana no sali de casa

siempre hay eleccion
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Norrin Rad por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas