PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-02-2008   #31
Gran Miembro
Points: 1.285, Level: 8Points: 1.285, Level: 8Points: 1.285, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:RubenLLC
Gracias78 
Tidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo en un destajo trabajando me saque 3000€ fui y me compre la ps3 el oblivion y una tele da plasma.Lo malo esque por esa epoca no tenia demasiado tiempo pa jugar y la plei se tiro 2 meses cogiendo polvo, pero ahora ya he vuelto a la rutina de las viciadas .

_Saludos_
Antiguo 03-02-2008   #32
Viciado PS3
Points: 1.155, Level: 7Points: 1.155, Level: 7Points: 1.155, Level: 7

PSN ID:PepeYls
Gracias18 
PepeYls está en el buen caminoPepeYls está en el buen camino

Cita:
Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje
El dia de las notas el 22 de junio llego mi padre con las notas y dijo una frase que no olvidare jamas:"Comemos y vamos a por el cacharro ese"

Saludoss

JAJAJAJAJA igual que a mi jajajajaja joder... que bueno xD
Antiguo 03-02-2008   #33
Vive en LaPS3.com
Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20Points: 7.202, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Soldier-Moon
Gracias407 
Rayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgullosoRayo-Martin tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Rayo-Martin

Pues yo a finales de junio lo conseguí tras convencer a mi madre, y ella a mi padre jiajia, además en abril se me rompió la ps2, así que me iba a comprar la ps2 slim, pero le dije a mi madre que entonces lo dejara y demás, que no merecía la pena, y entonces ella misma tras mi presión y mi pasotismo, fue quien me dijo de ir a por ella, la piyé con Motorstorm, en mi tele de tubo, este no me hizo tanta ilusión como esperaba, pero al pillar distintos demos y el gt hd, lo flipé en colores, jiajia xD y mi paso a mi nueva televisión fue más que divino xD
Rayo-Martin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-02-2008   #34
Nuevo en el Foro
Points: 143, Level: 1Points: 143, Level: 1Points: 143, Level: 1

PSN ID:Homer_c3
Gracias3 
homer_c3 está en el buen camino

Lo mio fue por que se me jodio el pro de la ps2, y estaba ya to rallao con la play y no sabia q cual jugar, todos me los habia pasado, y alla por agosto, pase por el media market, la vi.. y le dije a la parienta ostia no se si pillarme la ps3 xq no tengo pasta, pero me molaria mazo, y me dijo, aqui la puedes financiar..eso sono como musica para mis odios, como una cancion de extremoduro... y asi la coji.
homer_c3 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 03-02-2008   #35
Vive en LaPS3.com
Points: 2.480, Level: 11Points: 2.480, Level: 11Points: 2.480, Level: 11
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:Crow_666
Gracias80 
The_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la famaThe_Crow tiene una reputación que sobrepasa la fama

Anda k yo k todavia no me kreo k la tengo !

Na pa navidad me regalaron cosas para la xbox y entonces k paso anillo rojo de la muerte!

mi hermano kogio odio a microsoft y komo to el mundo le daba envidia a mi hermano kon la ps3 ala compramos la ps3 + uncharted + devil may cry 4 y ala aki disfrutando kon ella!almas :
Antiguo 03-02-2008   #36
Gran Miembro
Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8Points: 1.304, Level: 8

Gracias31 
jose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en brutojose6 es como un diamante en bruto

Pues yo... fui al centro comercial..( no recuerdo que dia jeje) me la compre junto con el pes2008 y el virtual tenis 3, y despues.. enganxao toos los dias jajajaja

No se esque mi hsitoria es muy normal.. ejejje

PS3[60gb] + 2 Sixasis + Virtual Tennis 3 + Assassins Creed + Pes2008 + Gta IV + Metal Gear Solid 4 + Buzz!: El Multiconcurso
jose6 no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-02-2008   #37
Nuevo en el Foro
Points: 405, Level: 4Points: 405, Level: 4Points: 405, Level: 4

PSN ID:K-MuFLao
Gracias4 
K-MuFLao está en el buen camino

Dependiente: Hola en que puedo ayudarle?
Yo: quiero una ps3.
Dependiente: aqui tiene
Yo: cuanto es?
Dependiente: 600€
Yo: aqui tiene
Dependiente: gracias
Yo: gracias.

....
K-MuFLao no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-02-2008   #38
Gran Miembro
Points: 1.723, Level: 9Points: 1.723, Level: 9Points: 1.723, Level: 9

PSN ID:alejo93
Gracias37 
melecio es un nombre conocido por todosmelecio es un nombre conocido por todosmelecio es un nombre conocido por todosmelecio es un nombre conocido por todosmelecio es un nombre conocido por todosmelecio es un nombre conocido por todos

pues mi historia es de esas en las que tienes que ser paciente: sale la ps3 y solo la podia conseguir si sacaba buenas notas , espere hasta junio , BUENAS NOTAS , luego dando la lata a mi padre pero decia k me tenia k esperar hasta finales de julio por no sek .... yo to desilusionao , mirando paginas sobre playstation y veo esta pag. veo en portada STARTER PACK PS3 60 GB . espere, tenia claro que queria ese pack y el 29 de julio fui con mi padre a una tienda de videojuegos y me la pille por 600 € ---un poco largo
melecio no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-02-2008   #39
Viciado PS3
Points: 137, Level: 1Points: 137, Level: 1Points: 137, Level: 1
Activity: 17%Activity: 17%Activity: 17%

Gracias6 
Spacediva es un ejemplo a seguirSpacediva es un ejemplo a seguirSpacediva es un ejemplo a seguirSpacediva es un ejemplo a seguirSpacediva es un ejemplo a seguirSpacediva es un ejemplo a seguirSpacediva es un ejemplo a seguir

Queda muy cursi, pero el dia en que compre la PS3 fue el mas feliz de mi vida. Buscaba un starterpack con la consola con 60 Gb y al final logre encontrarla, asi que fui a la tinda, la pague y me la lleve a casa. Nunca he conducido con mas cuidado en toda mi vida, era como una de esas misiones del GTA en el que llevas explosivos o no te pueden estropear el coche.

Lo mejor fue llegar a casa, sacarla de la caja y empezar a jugar. Momentos como ese no se viven todos los dias
Spacediva no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-02-2008   #40
Gran Miembro
Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10Points: 2.124, Level: 10

PSN ID:GorKag5
Gracias100 
gorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la famagorkagf tiene una reputación que sobrepasa la fama

Yo hace un més, el mismo dia que cobre la nomina de enero, fui a GAME yme compré la PS 40Gb + Uncharted y a parte el Assassin´s Creed.
Fué un gran dia..
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación