PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
como fue cuando os comprasteis la ps3??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias69 
altair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguiraltair86 es un ejemplo a seguir

pues ami me laconsigui mi cuñado en almeria por 300 euros en el banesto y s ela dieron a las 12 de la noche el mismo dei que salio asi que fui de los primeros de españa en tenerla
Old 02-Mar-2008
Es que me pone la Meryl

PSN ID:IvanCp
Gracias689 
iiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidadiiiii es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Mi historia es un poco rara... Tengo 13 años pues bien.. Todos los dias le daba la lata a mi padre que si tengo este dinero que si lo otro que se los graficos y de to tenia unos 230 euros... ahorrados y mi padre me dijo que el 5 de febrero pero no se que paso y me dijo que esperase 20 dias mas y me quede con una cara... que no tenia ganas de comprarla... Pues el dia 9 de febrero fui a un cumpleaños y estuvimos en el cine y tirando petardos y a las 10 y media de la noche pues nos hartamos de correr porque le estabamos tirando piedras a un mendigo y saliamos corriendo y aveces se levantaba hasta que a las 11 estaba to fatigado con la comida del pizza hut llego a mi casa y me dice mi hermana pequeña de 5 años ivan tengo un regalo para ti.. salgo al balcon y esta la caja de la playstation 3.. me quedo empanao la coje mi hermana me la da y no pesa nada y me dice mi madre riendose... Jejeje esta vacia la he cojido de la basura... me quedo asi con una cara diciendo joder pues ahora si que no la compro y me gasto el dinero en juegos de la ps2 ...voy a beber agua ..voy a mi cuarto y mi hermana pequeña riendose y en la litera de arriba estaba la almohada tapando algo la quito y me encuentro la ps3+2 mandos+2 juegos:motorstorm y f1 C.E ... y yo con lo fatigao que estaba de la comida del basura hut ese es como si no me la hubiesen comprado pero a los 20 minutos me quede super contento

Editado por iiiii en 02-Mar-2008 a las 19:09.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a iiiii por este post:
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:AlbertpunK
Gracias49 
Albertpunk es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a Albertpunk

pues yo nada mas salir de trabajar fui a por un amigo ya que los dos la teniamos reservada, el se compro el resistance y yo queria el motorstorm pero no estaba en la tienda, asique me tube que ir al mediamark corriendo a por el.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Albertpunk por este post:
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:General_Sparda
Gracias90 
General Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernosGeneral Sparda tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a General Sparda

6 de junio, hacia tiempo que me la quería pillar y un día el 6 de junio de 2007 me dije a mi mismo a por ella, cogí la la visa oro y fui a por ella como alma que lleva el diablo , me la compre en una tienda de venta/alquiler de videojuegos donde yo comparaba los juegos de PS2 y donde compre la PS2 y ahora con lo mismo pero con los juegos de PS3, la de 60Gb por 599,95€ y estoy encantado.
Old 02-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:alber_7
Gracias3 
alber_7 va por el buen camino

la mia fue algo peculiar, porque le dije a mi padre que me la comprara y me dijo k no k no valia la pena gastar tanto dinero, bueno pos al dia siguiente ( 23 marzo) venia yo del instituto ai to renegao , abro la puerta de mi casa, y justo antes de entrar en la cocina pregunto: ¿ que vamos a com ...?? y entonces veo encima de la mesa una luz muy blanca y brillante, no sabia k era, me acerk un poco mas y ya veia algo negro, me acerk mas y vi una caja resplandeciente k ponia playstation3, la cogi le di mil besos a mis paes x comprarmela y abermela reservado y corri a mi habitacion sin comer ni na, esa fue mi istoria un poco larga no kreeis??? xd
Old 02-Mar-2008
Adora PS3

Gracias10 
kuko___88 va por el buen caminokuko___88 va por el buen camino

yo estube varios dias buscando la de 60 gb y un viernes al salir del curro fui a la ultima tienda que me quedaba (game) y me dijeron que no la tenian que les quedaba una en cartagena a si que me fui y al yegar al coche me dije ala mierda no aguanto mas sin ps3 a si que volvi y la pille con el heavenly sword el cable hdmi y el pes 2008 menudo vicie puffffffffffff.....
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kuko___88 por este post:
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:HuGo_KilK
Gracias71 
HuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernosHuGGo_Kilk tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a HuGGo_Kilk

Yo un dia dije joer nunca me doy ningun capricho, y fui al corte ingles y como te lo financian a 3 meses sin intereses me compre una tv y una ps3 y esa fue mi historia...Tanto trabajar tiene que tener algun capricho..jaja

PS3 250G+DualSock 3+Tv Lcd LG 32" + PES2008 + Assassin's Credd+ Resistance + MotorStorm +COD4 + Splinter Cell+ GT5 Prologue
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a HuGGo_Kilk por este post:
Old 02-Mar-2008
Banned

PSN ID:ZeN_Spain
Gracias763 
ZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidadZeN88 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Era un 18 de junio... a 2 dias de mi cumple...

Quedamos mi mejor amigo y yo y nada, cogimos el coche y nos fuimos al Carrefour a comprar un monitor 22" para mi PC, ya que el mio se me habia cascado y ya de paso pasamos por una tienda y me compre la PS3 con el RFM que venia de regalo ^^

La verdad es que estuvo genial, porque llegamos a mi casa y la enganchamos a la TV y nos pusimos a viciar y todo eso... jaja
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ZeN88 por este post:
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:RiDeOnE10
Gracias131 Estrellas3
RiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernosRiDeOnE10 tiene mucho que ofrecernos

El dia de las notas el 22 de junio llego mi padre con las notas y dijo una frase que no olvidare jamas:"Comemos y vamos a por el cacharro ese"

Saludoss
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a RiDeOnE10 por este post
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:bunbury08101982
Gracias57 
bunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguirbunbury08101982 es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por Yahoo a bunbury08101982

Pues yo aquel dia fui a Sevilla a ver el concierto de Heros Del Silencio, y por la mañana fui al carrefour de la macarena con mis 500 euros, y traia los dos mandos y el morstorm y el resistance mas la ps3 de 60 gigabytes y por la noche el concierto lo pase en grande, me quede alli a dormir y no la pude poner hasta que llegue a las 9 de la noche que ansias tenia por verla y jugar

Editado por bunbury08101982 en 02-Mar-2008 a las 19:53.
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a bunbury08101982 por este post

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:15.