| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > como fue cuando os comprasteis la ps3?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a altair86 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Mi historia es un poco rara... Tengo 13 años pues bien.. Todos los dias le daba la lata a mi padre que si tengo este dinero que si lo otro que se los graficos y de to tenia unos 230 euros... ahorrados y mi padre me dijo que el 5 de febrero pero no se que paso y me dijo que esperase 20 dias mas y me quede con una cara... que no tenia ganas de comprarla... Pues el dia 9 de febrero fui a un cumpleaños y estuvimos en el cine y tirando petardos y a las 10 y media de la noche pues nos hartamos de correr porque le estabamos tirando piedras a un mendigo y saliamos corriendo y aveces se levantaba hasta que a las 11 estaba to fatigado con la comida del pizza hut llego a mi casa y me dice mi hermana pequeña de 5 años ivan tengo un regalo para ti.. salgo al balcon y esta la caja de la playstation 3.. me quedo empanao la coje mi hermana me la da y no pesa nada y me dice mi madre riendose... Jejeje esta vacia la he cojido de la basura... me quedo asi con una cara diciendo joder pues ahora si que no la compro y me gasto el dinero en juegos de la ps2 ...voy a beber agua ..voy a mi cuarto y mi hermana pequeña riendose y en la litera de arriba estaba la almohada tapando algo la quito y me encuentro la ps3+2 mandos+2 juegos:motorstorm y f1 C.E ... y yo con lo fatigao que estaba de la comida del basura hut ese es como si no me la hubiesen comprado pero a los 20 minutos me quede super contento ![]() Editado por iiiii en 02-Mar-2008 a las 19:09. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a iiiii por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| pues yo nada mas salir de trabajar fui a por un amigo ya que los dos la teniamos reservada, el se compro el resistance y yo queria el motorstorm pero no estaba en la tienda, asique me tube que ir al mediamark corriendo a por el. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Albertpunk por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| 6 de junio, hacia tiempo que me la quería pillar y un día el 6 de junio de 2007 me dije a mi mismo a por ella, cogí la la visa oro y fui a por ella como alma que lleva el diablo , me la compre en una tienda de venta/alquiler de videojuegos donde yo comparaba los juegos de PS2 y donde compre la PS2 y ahora con lo mismo pero con los juegos de PS3, la de 60Gb por 599,95€ y estoy encantado. ![]() ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a General Sparda por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| la mia fue algo peculiar, porque le dije a mi padre que me la comprara y me dijo k no k no valia la pena gastar tanto dinero, bueno pos al dia siguiente ( 23 marzo) venia yo del instituto ai to renegao , abro la puerta de mi casa, y justo antes de entrar en la cocina pregunto: ¿ que vamos a com ...?? y entonces veo encima de la mesa una luz muy blanca y brillante, no sabia k era, me acerk un poco mas y ya veia algo negro, me acerk mas y vi una caja resplandeciente k ponia playstation3, la cogi le di mil besos a mis paes x comprarmela y abermela reservado y corri a mi habitacion sin comer ni na, esa fue mi istoria un poco larga no kreeis??? xd
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alber_7 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| yo estube varios dias buscando la de 60 gb y un viernes al salir del curro fui a la ultima tienda que me quedaba (game) y me dijeron que no la tenian que les quedaba una en cartagena a si que me fui y al yegar al coche me dije ala mierda no aguanto mas sin ps3 a si que volvi y la pille con el heavenly sword el cable hdmi y el pes 2008 menudo vicie puffffffffffff..... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a kuko___88 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo un dia dije joer nunca me doy ningun capricho, y fui al corte ingles y como te lo financian a 3 meses sin intereses me compre una tv y una ps3 y esa fue mi historia...Tanto trabajar tiene que tener algun capricho..jaja
__________________ ![]() PS3 250G+DualSock 3+Tv Lcd LG 32" + PES2008 + Assassin's Credd+ Resistance + MotorStorm +COD4 + Splinter Cell+ GT5 Prologue |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a HuGGo_Kilk por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Era un 18 de junio... a 2 dias de mi cumple... Quedamos mi mejor amigo y yo y nada, cogimos el coche y nos fuimos al Carrefour a comprar un monitor 22" para mi PC, ya que el mio se me habia cascado y ya de paso pasamos por una tienda y me compre la PS3 con el RFM que venia de regalo ^^ La verdad es que estuvo genial, porque llegamos a mi casa y la enganchamos a la TV y nos pusimos a viciar y todo eso... jaja |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ZeN88 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Pues yo aquel dia fui a Sevilla a ver el concierto de Heros Del Silencio, y por la mañana fui al carrefour de la macarena con mis 500 euros, y traia los dos mandos y el morstorm y el resistance mas la ps3 de 60 gigabytes y por la noche el concierto lo pase en grande, me quede alli a dormir y no la pude poner hasta que llegue a las 9 de la noche que ansias tenia por verla y jugar ![]() Editado por bunbury08101982 en 02-Mar-2008 a las 19:53. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |