PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
como fue cuando os comprasteis la ps3??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:Faku28
Gracias9 
Facundo va por el buen caminoFacundo va por el buen camino

Yo era 24 de diciembre y estaba con familiares y to eso,y como tengo hermano pekeño y amigos/familiares pekeñitos,Vino ''PAPA NOEL''.Entonces la vi ahi una cacho caja con su envolvtorio,fui corriendo abri la caja y me encontre con la PS3+2MANDOS+RESISTANCE+MOTORSTORM.
Y tuve muchisima suerte,ya que cuando mi madre fue a comprarla al TOY'R'US,no quedaba ninguna,mi madre le pregunto a la tia que trabajaba alli y le dijo,quedan PS3 de 60gb y le dice la tia:
-NO,pero yo me guarde dos,una para mi y otra para mi amiga,pero mi amiga al final no la quiere,si quiere se la dejo a usted
Si no fuera por esa suerte no la tendria xD
Bueno y esa es mi historia
Salu2
Old 02-Mar-2008
DE VACACIONES

Gracias567 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo en mayo, llegue al corte ingles y financiacion, a dia de hoy la sigo pagando xDDD

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Sakuya por este post
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:DeNiM21
Gracias63 
wolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguirwolimixto es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por ICQ a wolimixto Enviar un mensaje por MSN a wolimixto

Yo cuando salio na mas y namenos viene mi primo a recogerme con su choce to makeao ain y me lleva a media markt a la 1 de la mañana+2 de espera xD = 3 H en media markt sin sali x la maldita tele !! .
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a wolimixto por este post:
Old 02-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues.. me levante pronto por la mañana el 23 de Marzo, y me fui rauda y velozmente a por mi ps3.
Probé que se viera bien con el HDMI, jugué un par de partidas al MotorStorm, y me fui a currar.

Fue un día feliz.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a fnacker por este post:
Old 02-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:A_Wayne
Gracias26 
McKinly tiene un aura espectacularMcKinly tiene un aura espectacularMcKinly tiene un aura espectacularMcKinly tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por Sakuya Ver post
Yo en mayo, llegue al corte ingles y financiacion, a dia de hoy la sigo pagando xDDD
Lo mismo... yo me compro las consolas a puntazos. Posibilidad ésta gracias a la tarjeta de El Corte Inglés. Fui a comprar un regalo de cumpleaños y salí con la PS3 el 31 de Julio y el regalo, claro

Como dice Sakuya a día de hoy la sigo pagando... me quedan aún 5 meses
Old 02-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias509 Estrellas2
adosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidadadosfilos es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pues yo me pedí 2 días de fiesta en la empresa para mentalizarme lo que tendría en mis manos el 23, así que el 22 mi primer día de fiesta me compre el resistance un día antes de que saliera la play y el 23 a las 10.00 me fui al PlayStation center que la tenía reservada y cuál fue mi sorpresa que me obligaban a coger un juego, y los que se podían elegir eran una mierda el sonic ect.. Por 70 euros encima, yo les dije que como no se me notifico el día que hice la reserva que me devolviesen los 100 euros que di, y tras alguna pega al fin me devolvieron el dinero, me fui al Carrefour y me la compre.
Por cierto en el Carrefour si comprabas la ps3 te hacían un 25% de descuento en el primer juego que comprase, si lo llego a saber me espero a comprar resístance, eso me pasa por el ansssssiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a adosfilos por este post:
Old 02-Mar-2008
Staff Member

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias1,013 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El mismo dia que salió mi padre me la compró.

Y la de 40 GB: ahorré en reyes y me la compré
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:AnDrEu_KeAr
Gracias213 
AnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernosAnDrEuKeAr tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a AnDrEuKeAr

Yo tenia una Xbox Elite que daba problemas así que la devolví en la tienda donde la compré.Y con el dinero me quería pillar una PS3 de 60 gigas,así que me fui a buscar una tienda donde todavía tuvieran una PS3 de 60 gigas,y al final la encontré.Fue un gran día
El siguiente usuario ha dado las gracias a AnDrEuKeAr por este post:
Old 02-Mar-2008
Yo soy azul... Aupa GETA!

PSN ID:MP y agrego
Gracias492 
alex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidadalex_cesc es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a alex_cesc

Lunes... 18 de junio de 2007, me llegan las notas, 3 sobresalientes,el objetivo cumplido. Despues de comer presione a mi padre hasta que me llevo al carrefour, lo consegui, fuimos, esperamos hasta que el dependiente atendiera a una señorita. Le pedi el pack con el RFOM, no le quedaban, entonces me la pille sola. Fui a por otro mando, me costó encontrar el sixaxis oficial, pero lo pille. En ese momento el dependiente me acompaño a la seccion de juegos y me pille el NBA 2K7. Todo perfecto, lllego a mi casa, la abro, le quito el plastico, la enchufo y la coloco en el mueble. Tube que esperar a que mi madre recogiera la habitacion, 10 min. que se me hicieron 10 horas. Al fin la enciendo, le configuro el internet y creo mi cuenta en PSN. Inicio el NBA, en el momento del comienzo del 1º partido FLIPE!!!!! despues de quemar el BD del NBA, toca bajarse todas las demos y el GTHD.

El dia perfecto!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a alex_cesc por este post:
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:alwert
Gracias68 
BertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguirBertPS3 es un ejemplo a seguir

Fue el viernes 23 de marzo.Salí a las 12 de la universidad,me cojí el coche y me fuí a game a por ella.La compré con el F1...y guardo un buen recuerdo de ese dia.
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por RX-500 Ver post
El mismo dia que salió mi padre me la compró.

Y la de 40 GB: ahorré en reyes y me la compré

dos consolas?? eres un crack tio!!

Editado por BertPS3 en 02-Mar-2008 a las 19:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a BertPS3 por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General