PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
PS3 y Div X y recomendaciones de mis primeros juegos
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Mar-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
luisillo21 va por el buen camino
Question PS3 y Div X y recomendaciones de mis primeros juegos

Hola compañeros, estoy a punto de comprarme un PS3 y me interesa mucho q pueda reproducir los formatos de Div X ya q bajo muchas peliculas y series y me gustaria correrlos, como puedo saber si la consola que voy a comprar tiene esta caracteristia, tiene el logo DIVX en la caja ? ? ?, a partir de algun modelo viene esta caracteristica ? ? ?, el problema es q pregunte donde lo voy a comprar y no saben nada, son unos idiotas, me dijeron "solo agarra discos amigo "

me urge saber ya q no puedo esperar por comprarme el ps3, tarde mucho en juntar el $$$

Si me pudieran dar recomendaciones de 2 juegos para empezar, los primeros para comprarme

Gracias
sALuDoS dEsDe gUadALaJaRa JaLisCo mExiCo ciudad del aTLas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
IWant MyChat Or IKill You

PSN ID:No agrego a desconocidos, mis padres no me dejan
Gracias950 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La ps3 si que lee div x, pero para que lo haga tienes que actualizarla a la versión 2.1.

Los dos juegos que te recomiendo son: Assassin's Creed y Uncharted: El Tesoro de Drake, y si aún te sobra pasta el COD 4.

Gracias VENOM

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Baneado

PSN ID:mendy14
Gracias204 
mendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuromendy14 tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a mendy14

Creo que si reproduce pero no se. Los juegos son uncharted y call of duty 4. para mi.
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:r3r2
Gracias6 
tonydante va por el buen camino

divx si lee con la actualizacion 2.1 call of duty 4 no lo dudes
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:TRJ666
Gracias17 
daniel.... será famoso muy pronto

Mira kamarada claro que reproduce Divx la play 3 per tienes que estar conectado a una red de banda ancha, segun ya la tienes la prendes y todo y te vas a ajustes, arriba dice actualizacion de sistema, luego le das actualizar mediante internet y te va decir que hay una nueva actualizaion la 2.10 (que es la que trae el Divx) la descargas y ya puedes reproducir Divx. listo y de los juegos el COD 4 y el Assassin's creed. saludos
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias29 
rusalba va por el buen caminorusalba va por el buen caminorusalba va por el buen caminorusalba va por el buen camino

ponle condiciones a la tienda donde la compres, por si acaso
es hora de apretarles a los de sony
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:MAKIAVELO__89
Gracias107 Estrellas17
MaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMaKiAvElO-89 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a MaKiAvElO-89

mira los mejores haber esta claro que todo el mundo te va a decir Call of duty 4 Assassins Creed y Uncharted. Yo bueno voy a decirte los que eligiria sin atender a mis gustos porque logicamente no son los tuyos. Mira agas lo que agas te recomiendo 100% una cosa tio si te la vas a pillar con dos juegos que uno sea el Call Of Duty 4 porque vas a ver un juegazo que te va a dejar pegado al sofa a menos que odies los shooters. Y bueno ya el segundo juego pillatelo segun tu criterio yo te aconsejo uno de estos : Racht and Clank, Oblivion, Skate, NBA 2k8; Smackdow vs raw y por ultimo Uncharted y Assassins creed ( estos dos los pongo los ultimos porque tienes que saber que son dos juegazos, todo el mundo dice que son los mejores pero yo no lo veo asi ya que al contrario son MUY cortos asi que tu decides son un esplendor grafico y jugable pero se acaban en nada) .
Old 02-Mar-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Stewie_
Gracias1,536 Estrellas16
Stewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidadStewie es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Corroboro la información que te han dado sobre el tema del Divx.

Sobre los juegos, el COD4 es tan bueno que es casi imposible no nombrarlo, pero también es verdad que desconocemos totalmente tus gustos, y siempre hay opiniones más favorables al UT3, Resistance o vete tú a saber. De modo que lo mejor es probar antes, si te es posible. Es bueno tener muchas posibilidades.
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Gran Miembro

Gracias53 
tqleo es toda una joyatqleo es toda una joyatqleo es toda una joyatqleo es toda una joya

bueno man las ps3 todas reproducen divx el problema es que cuando compras la consola puedo no estar actualizada con el ultimo firnware el 2.10 que es el que trae la compatibilidad con divx, ahora eso lo solucionas bajandolo como ya te dijieron directo a la consola o si no dispones de internet en tu casa lo bajas donde quieras de la pagina oficial de playstation la metes a un pendrive y lo llevas a la consola y lijto ya tienes reproduccion divx en tu ps3.

ahora con respecto a los juegos el assassin yo me lo compre en 90 $ para que en medio dia me lo acabe, la verdad es un juegaso pero muy corto, ahora el call of duty 4 tambien es corto pero con su online es de puta madre y te llevara a horas y horas de entretenimiento.
Old 02-Mar-2008
pitufo mexicano

PSN ID:alx2104
Gracias400 Estrellas411
alejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidadalejandro2104 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

el unico que es casi obligatorio es el uncharted el mejor juego que tiene la ps3 actualmente y sobre el tema divx yo le e metido de tocho morocho exepto xvid y todo lo me lo a leido sinproblemas aparte de que hace un tratatiento de imagen que hace que no se va ni tan pixelado ni bajones de frecuencia de hertz es exelente para todo tipo de peliculas

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:13.