| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Savegames PS2 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola muy buenas. Tengo partidas en un pendrive del Final Fantasy XII versión europea en formato PSV y las quiero usar en mi PS3. Pongo el pincho y copio las partidas a la memory card interna que he creado en la PS3 pero cuando entro en el juego y doy a cargar, esas partidas no me las encuentra el juego. ¿Me podéis ayudar? |
|
| ||||
| ||||
| Si porque tengo una partida del FFXII que comencé a jugar y de algún otro juego más. Lo único que hago es copiar ahí las partidas que me he descargado pero no me las reconoce el juego. Están en formato PSV y son del juego europeo. |
|
| ||||
| ||||
| Pues mira POZO,lo que tienes que hacer es lo siguiente.En el lápiz USB creas una carpeta que se llame PS3, dentro de esta una que se llame EXPORT y dentro de esta el savegame del juego que quieres. Es decir...llamemos a el lapiz USB la unidad K.....pues seria : K:\PS3\EXPORT\Archivo del save.PSV Espero que te sirva de ayuda. Editado por BertPS3 en 02-Mar-2008 a las 03:42. |
|
| ||||
| ||||
| Nada. Lo hacía de la siguiente manera: Metía en el pendrive las partidas en esta carpeta X:PS3/EXPORT/PSV/partida.PSV y de esta manera me las reconocía la PS3, luego las copiaba a la memory card interna de la PS2. Si lo hago como tú me dices Bert no me reconoce las partidas la PS3. Me dice que no hay archivos de salvado. Me resulta extraño ya que las partidas son de un FFXII europeo, pero bueno, os agradecería de corazón que me dieseis una solución para este problema o bien, si seríais tan amables de enviarme una partida de alguno de vosotros del FFXII español para probar si funciona o no. Muchas gracias de antemano. |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que esto no será, pero por descartar... ¿Has asignado la Memory Card de PS2 a alguna ranura?
__________________ inicio: x^2 = x*x = x+x+x+ .... +x (x veces) derivar: 2x = 1+1+1+ .... +1 (x veces) = x dividir por x: 2 = 1 I'm no hero, never was. I'm just an old killer, hired to do some wet work. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |