| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Busco mueble para la Tv, ps3.... | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Pues eso como igual me cambio la tele a una de 40" y como la estanteria no da para mas de 32" he pensado en quitarla y poner un mueblecillo par la tele la ps3 y todo el espacio del que dispongo de ancho es 1 metro si alguien tiene alguna idea de esto que me ayude. gracias saludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo me compre una mesa en el carrefour por 37 euros de madera aunque con estilo metalizado como estas nuevas estaba preocupado porque mi tele era de 32 y en la mesa ponía de 28 pero cabe perfectamente no se sobresale ni nada Saludos |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a relkno por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| En el Ikea hay mesas de cualquier medida
__________________ ![]() [Hilo Oficial] Trucos de juegos Ps3 [Hilo Oficial] Id´s de buzz: el multiconcurso |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a diabolo-90 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
|
| ||||
| ||||
| ya me pasare a carrefur haber esque ahora tengo una de 32" en una especi de estanterias donde las valdas son ajustables pero claro que da muy feo ademas veo que un dia la TV se va a caer y quedaria mucho mejor con un mueblecito con su home cinema baratillo y eso. vengasaludos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| En el IKEA tienes mesas para dar y tomar a preco d risa.
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |