| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ME ENCANTA | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Pues nada estaba jugando al CoD4 Y DE REPENTE se me queda sin sonido el juego perfecto,lo saco lo limpio y lo meto de nuevo pero ahora viene lo bueno meto el jueguito y no me lo lee,lo saco,meto un dvd y no me lo lee,apago la consola,la enciendo,vuelvo a meter el juego y no me lo lee,meto el pro street y tampoco,de verdad que no se que la a pasado,no me extrañaria que en una de esas me salga:INSERT COIN bueno gracias y nada que esque jode un monton x que solo tenia 3 meses |
|
| ||||
| ||||
| Ultimamente todos los problemas de este tipo siempre vienen acompañados de un juego CoD4, que mala suerte, pero si no te lee ningun otro juego ya sabes a quien debes de llamar. |
|
| ||||
| ||||
| Se te ha jodido la lente. El hecho de que petara la musica y no el juego es que tendrias el nivel cargado en la memoria pero las pistas de musica se leen directamente del disco, asi que si hubieras continuado jugando un poco mas tambien habria fallado el juego... Una pena, te toca llamar al sat.. |
|
| ||||
| ||||
| Cerradura. Por favor leeros las normas antes de crear un post: http://www.laps3.com/foro/announcement.php?a=1
__________________ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |