PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-28-2008   #1
Vive en LaPS3.com
Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias81 
albatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la fama
Duda retrocompatibilidad, fake?

Pues he oído que nuestra PS3 tiene serias dificultades en mover según que juegos de sus hermanas menores y navegando por Internet me encontré este vídeo que comprara el mismo juego en PS2 y PS3 dando un resultado bastante mejor en PS2. Es un fake? Al principio sucedía algo de esto pero ya lo han arreglado? No es un fake? A ver si me podéis aclarar algo que me he quedado flipando! Gracias

El vídeo es este:
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
albatros no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-28-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49Points: 40.498, Level: 49
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:junior_vk
Gracias1.183 Estrellas1.020
junior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgullosojunior_vk tiene mucho para estar orgulloso

Pues que yo haya visto, los juegos de PS2 corren mejor en PS3 que en PS2 por lo menos en graficos. Yo se esto porque probe el Tenkaichi 3 en PS2 y PS3 y se me veia mejor en la PS3
Antiguo 02-28-2008   #3
Viciado PS3
Points: 790, Level: 6Points: 790, Level: 6Points: 790, Level: 6

PSN ID:Desteh
Gracias8 
Desteh está en el buen camino

Yo digo que es un fake, tengo el FFX y no se ve como en ese video.
Se ve mucho mejor, ademas en ps3 hay una opcion de suavizado de texturas.
Desteh no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-28-2008   #4
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!
Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29Points: 15.197, Level: 29
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:HBK_Super_Star
Gracias623 
bobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgullosobobi tiene mucho para estar orgulloso

el video es super fake
Antiguo 02-28-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:burguillos_show_
Gracias355 
cuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros

la verdad esque es flipante eso de que sea vea peor en ps3 los juegos de ps2 yo creo que eso es un fake porque en la foto de ps3 del MGS se ve muy pero que muy malo vamos a decirlo bien muy exagerado asique por mi punto de vista esto es un fake el que hizo el video no tenia otra cosa mejor que hacer... pero alomejor me equivoco saludos
cuervos oscuros está en línea  
Antiguo 02-28-2008   #6
Vive en LaPS3.com

Gracias81 
albatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
la verdad esque es flipante eso de que sea vea peor en ps3 los juegos de ps2 yo creo que eso es un fake porque en la foto de ps3 del MGS se ve muy pero que muy malo vamos a decirlo bien muy exagerado asique por mi punto de vista esto es un fake el que hizo el video no tenia otra cosa mejor que hacer... pero alomejor me equivoco saludos
Lo digo más que nada porqué oí que la PS3 emulaba mal bastantes juegos de sus predecesoras y al ver esto me quedé con la duda! Pero vamos que de momento no he jugado a ningún juego de PS2 en mi negrita nueva!
Antiguo 02-28-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19Points: 6.437, Level: 19
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:burguillos_show_
Gracias355 
cuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgullosocuervos oscuros tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cuervos oscuros

Cita:
Iniciado por albatros Ver Mensaje
Lo digo más que nada porqué oí que la PS3 emulaba mal bastantes juegos de sus predecesoras y al ver esto me quedé con la duda! Pero vamos que de momento no he jugado a ningún juego de PS2 en mi negrita nueva!
Bueno pero por esas cosas no te precupes a una mala si ves que tienes ganas de jugar a algun juego tuyo de ps2 y lo ves mal como supuestamente sale en el video pues conectas la ps2 (si la sigues teniendo) y juegas desde ella y la ps3 la dejas para los super graficazos los juegos de ps3

PD: yo no puedo jugar a mis juegos de ps2 ya que tengo la de 40g a ver si modifican algo en alguna actualizacion para que las de 40g podamos jugar a los de ps2 saludos
cuervos oscuros está en línea  
Antiguo 02-28-2008   #8
Vive en LaPS3.com

Gracias81 

Cita:
Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
Bueno pero por esas cosas no te precupes a una mala si ves que tienes ganas de jugar a algun juego tuyo de ps2 y lo ves mal como supuestamente sale en el video pues conectas la ps2 (si la sigues teniendo) y juegas desde ella y la ps3 la dejas para los super graficazos los juegos de ps3

PD: yo no puedo jugar a mis juegos de ps2 ya que tengo la de 40g a ver si modifican algo en alguna actualizacion para que las de 40g podamos jugar a los de ps2 saludos
Me parece que la retro es cosa de hardware! Dudo que puedas tenerla nunca en tu ps3 de 40!
Antiguo 02-28-2008   #9
Gran Miembro
Points: 1.285, Level: 8Points: 1.285, Level: 8Points: 1.285, Level: 8
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:RubenLLC
Gracias78 
Tidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la fama

no se si sera fake o no pero algo de razon tiene.La ps3 es muy diferente a la ps2 y al emular algunos juegos estos pierden calidad.Yo por ejemplo he jugado al god of war 1 y 2 en la ps3 y se ve mejor que en la ps2 pero al jugar al final fantasy xII la imagen pierde bastante calidad aunque no tanta como en el video.Y hay juegos que no funcionan o por lomenos antes habian, ya que en las actualizaciones mejoran la retrocompatibilidad.

Última edición por Tidus85; 02-28-2008 a las 19:02.
Tidus85 está en línea  
Antiguo 02-28-2008   #10
Gran Miembro
Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9Points: 1.563, Level: 9

PSN ID:Sephirot_1988ff
Gracias43 
Cuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradableCuervo_leones es realmente agradable

bueno yo tengo la play de 60gb y es cierto esos dientes de sierra aunque en conjunto luce mejor el juego en ps3,el problema esta n las cgis que se pixelan que da gusto[no tuve la ps2 x eso m jode q sus juegos fallen] .haber si estos cabrones se dignan a actualizarla porque lleva sin hacerse desde la 1.80
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación