PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
Cambiar HDD a mi Ps3. Opiniones
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿Es aconsejable el cambio de HDD?
Sí, con un HDD que cumpla los requisitos no hay problema. 29 96.67%
No, a la larga SIEMPRE surgen problemas. 1 3.33%
Votantes: 30. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:massimo09i
Gracias14 
massimo09i va por el buen caminomassimo09i va por el buen camino
Exclamation Cambiar HDD a mi Ps3. Opiniones

Bueno pues estoy pensando en cambiarle el disco duro a mi negrita y me gustaria que la gente QUE REALMENTE ENTIENDA sobre el tema me aconseje. No quiero discriminar a nadie pero me gustaria que si opinais, lo hagais fundamentadamente y con criterio.
Se que un HDD compatible con Ps3 debe de cumplir ciertos requisitos, estos son:

-Interfaz SATA150
-Grosor=2.5"
-Capacidad=el máximo son 750gb
-RPM=5400rpm
-Caché=8mb

Ahora mi duda es, si una vez habiendo encontrado un HDD que cumpla los requisitos y debidamente montado, ¿podrían surgir problemas de recalentamiento, incompatibilidad, etc... que hicieran que se estropease la maquina?

Gracias a todos de antemano
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Old 28-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:peri01980
Gracias33 
peri01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen camino

yo lo he cambiado por uno de 250 GIGAS coste 100€ tiempo 5 minutos y no pasa nada
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a peri01980 por este post:
Old 28-Feb-2008
Adora PS3

Gracias14 

Quote:
Originalmente publicado por peri01980 Ver post
yo lo he cambiado por uno de 250 GIGAS coste 100€ tiempo 5 minutos y no pasa nada
cumple con los requisitos expuestos?? yo pensaba en algo asi tb 250 o 320. lo instalaste tu mismo verdad?? el proceso es sencillo lo unico que me da mal rollo que la maquina se joda por algo
Citar y responder
Old 28-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias9 
_kratos_ va por el buen camino_kratos_ va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por massimo09i Ver post
cumple con los requisitos expuestos?? yo pensaba en algo asi tb 250 o 320. lo instalaste tu mismo verdad?? el proceso es sencillo lo unico que me da mal rollo que la maquina se joda por algo
no tiene porque joderse lo unico asi que debes tener mas cuidadito es con los tornillitos el no apretarles demasiadofuerte.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a _kratos_ por este post:
Old 28-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias33 
peri01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen caminoperi01980 va por el buen camino

es muy faci y si tiene que cumplir los requisitos
Citar y responder
Old 28-Feb-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:GM_Lauren
Gracias593 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

las rpm creo que de ps3 es de 5200 no estoy seguro 100 por% y el disco duro del post tiene 5400
Old 28-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias371 
Rayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidadRayo-Martin es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo tengo también pensamiento de cambiarlo, pero más adelante, ya que ahora no dispongo de pasta jeje
Citar y responder
Old 28-Feb-2008
Adora PS3

Gracias14 

Quote:
Originalmente publicado por bobi Ver post
las rpm creo que de ps3 es de 5200 no estoy seguro 100 por% y el disco duro del post tiene 5400
5400rpm segun el propio tutorial colgado en esta misma web. he confiado en que eso sea correcto...
Citar y responder
Old 28-Feb-2008
Let's ♥♥♥ Rock ♥♥♥ Baby!!

PSN ID:GM_Lauren
Gracias593 
bobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidadbobi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si en el tutuorial es 5400 es que es muy bien es que no me recuerdo 5200 o 5400 rpm y la cache es de 8 mb? yo tambien quiero cambiar el hdd
Old 28-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias33 

Quote:
Originalmente publicado por massimo09i Ver post
5400rpm segun el propio tutorial colgado en esta misma web. he confiado en que eso sea correcto...
yo hace 15 dias que lo cabie y va de pu.. madre
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:39.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58