PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
PS3 UEFA Euro 2008
PS3 Grand Theft Auto IV
PS3 Gran Turismo 5: Prologue
PS3 Viking: Battle for Asgard

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
¿Para que comprarte un segundo mando?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Atomik
Gracias246 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Exclamation ¿Para que comprarte un segundo mando?

Pues eso estoy pensando yo cuando hace dos meses me gaste 45€ en un 2º mando para nada, pues solo le puedo dar utilidad en el CoD4, el Formula 1 y el Burnout Paradise muchos graficos, mucho online... ¿y la pantalla partida de toda la vida? algunas desarrolladoras dicen ke no ponen este modo de juego porque puede tener una bajada de "frames", ¿pero el online donde 7 tios conducen, hay no se peta el juego? con lo divertido ke era jugar a pantalla partida en el burnout dominator viendo la cara de tu amigo al lado tuyo cuando instantes antes estrellaste su coche contra el muro, o un pique al formula tu Alonso y yo Kimi, eso si ke era divertido y no jugar al online con personas ke... valen pueden ser tus amigos pero seguro ke a la mitad no los conoces ( ni sabeis como son) incluso puede ke vallas por la calle caminando y pasa al lado tuyo un chaval ke no conoces de nada pero ke todas las noches os hechais una partidita al Unreal o al Pro y ke lo conoces con el nombre de Atomik o Elexeim (en mi caso). Lo unico ke quiero decir con esto es ke hay ke pedir a las desarrolladoras ke se esmeren mas y ke el avance no se coma al pasado como lo ocurrido a los modos multijugador pues lo juegos con online ¿cuanto dura el online? como mucho un año o dos hasta ke salga el cuarto Unreal, el nuevo Bunout y se cierren esos servidores (ke a veces se travan).... pensar en ke poder gastar ese dinero ahorrado para un sixaxis o un dualshock3 pues pocos juegos lo utilizaran....

Pd: los unicos juegos ke conozco ke traeran multijugador offine son el Haze y el ¿killzone 2 y el Army of Two), cuidaos mucho y dar vuestra opinion.

Editado por Elexeim en 27-Feb-2008 a las 21:48.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Elexeim por este post

Old 27-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Traskas
Gracias199 
Traskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidadTraskas es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hombre yo que tengo el pro y cualquiera que tenga uno de futbol es vital. pero si que es verdad que se esta perdiendo esa buena costumbre.
Saludos
Old 27-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias246 
Elexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidadElexeim es uno de los miembros más respetados de la comunidad

lo del pro lo puse como un ejemplo... bueno una mas en la lista de online pero tambien con offine jajaja
Old 27-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:SJOD8998
Gracias75 
sjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosasjod8998 es una persona gloriosa

Tienes mucha razón, esas partidas antologicas al Street Fighter II en SNES.....que recuerdos. Para mi el on-line no tiene mucha importancia, la verdad. Solo he explotado el del Resistance (muy bueno por cierto), pero al tiempo, por lo menos a mí, me cansa. Prefiero una historia currada y menos modo on-line (o ninguno )
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp
Gracias370 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si kieres jugar cn alguien tendrá q ser ONLINE

[GTA IV] localización armas, blindajes, palomas, saltos únicos, coches lujosos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8...os_unicos.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/9...s_lujosos.html
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias136 
jedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futuro

Yo creia que el cod4 lo traia,lo tengo pero nunca lo he probado solo juego al online(y al modo historia un par de veces hasta que lo acabe)saludos

Que la fuerza te acompañe
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias246 

el Cod4 si tiene modo offine pero es una mierd... es aburrido, si hubiesen hecho el modo historia cooperativo otro pajaro cantaria
Old 27-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Apa_bilbo
Gracias117 
Ander5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidadAnder5 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo en vez de comprarme un mando nuevo me pille un adaptador por 10 € del mando de la ps2 y para jugar con los colegas va de lujo...

Salu2!!
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:raulnano
Gracias427 
NANO8 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNANO8 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNANO8 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNANO8 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNANO8 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNANO8 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNANO8 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNANO8 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNANO8 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNANO8 es uno de los miembros más respetados de la comunidadNANO8 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a NANO8

para algo servira.digo yo,ademas si no lo quieres aqui esta el NANO que lo coje.
Old 27-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias246 

pues si lo hubiesen hecho como al principio tipo bumeran NANO 08 te lo tiraria, pero viviendo en Gran Canaria no creo ke te llege jajaja

Ir a tienda...
Responder
  Foro > La PS3 > General

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:50.