PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
hay 100.000 juegos para jugar con otro mando: fifa, pro2008,virtua tennis,virtua fighter,tekken,nba2k8,lego star wars,simpsons,etc..vamos todos los de deportes que no son pocos y muchos mas....
pues toda la razon este post. me compre el starter pack de 60 gb con motorstorm y resistance en julio y con 2 mandos...pues el 2 mando sigue en la caja del starter pack sin tocar.
P.D. alguien sabe cuanto me daran por el mando en game?? esta sin utilizar totalmente nuevo
Yo tmb hecho de menos la pantalla partida del burnout , parece ke ahora con el online se olvidan de las partidas de amigos en casa dnd ahora parece ke solo se centran en Wii