| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Little Big Planet sera el mejor juego de sony en el 2008? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
He leido en una web que Little Big Planet va a ser lo más grande de SONY para el 2008! No me lo puedo creer la XBOX lanzando el Lost Odissey ya y nosotros tendiendo que esperar para esto... Lo siento amigos pero al leer cosas así me indigno! Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] |
|
|
| |
|
| ||||
| ||||
| Si dices eso esque no conoces el juegazo que van a sacar... Little Big Planet esta muy guapo, es una idea originalisima. Digan lo que digan. Editado por lashley en 27-Feb-2008 a las 16:50. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a eL PAtito_yUPI por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| La gente es que no sabe lo que lee. Dicen que sera lo mejor de SONY para ese año, no que sea el mejor titulo que saquen para la consola en 2008. Que las otras compañias sacaran GTA4, MGS4 entre otros. |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |