PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > General

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-27-2008   #21
Gran Miembro
Points: 1.801, Level: 9Points: 1.801, Level: 9Points: 1.801, Level: 9
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pirbull
Gracias89 
Ermo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguirErmo es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por albatros Ver Mensaje
No me creo lo que ven mis ojos! Definitivamente estáis de acuerdo con la fuente? Pues que Dios nos coja confesados si este juego va a ser lo mejor de PS3 en 2008!
tio te repito... En que se basa QUIEN para decir que es lo mejor o que es lo peor??? Tio decide por ti mismo... cual es el mejor o el peor y que los demas hagan los que quieran... ahora mismo ha posteado un chaval los 25 juegos que saldran en 2008... elige el que mas te guste a ti.

Yo ya elegi el mio... CoD4 para mi el mejor juego de ps3... tu has lo que quieras.

Peace & LoVe
Ermo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-27-2008   #22
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso

Yo estoy completamente de acuerdo, albatros. Este juego esta pensado para ser un sandbox de lo mas divertido. No hay otro juego que se le acerque excepto Garry's mod.

Siempre me he preguntado si los programadores de LBP no se han basado en el... y mas teniendo en cuenta que estan relacionados con source (Son los creadores de ragdoll kung fu).

Insisto. Es el juego que personalmente más espero de todo el catálogo de PS3.

Última edición por JoseLuis; 02-27-2008 a las 17:35.
JoseLuis no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-27-2008   #23
Gran Miembro
Points: 1.452, Level: 8Points: 1.452, Level: 8Points: 1.452, Level: 8
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:Gyzmobcn
Gracias49 
Gyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguirGyzmobcn es un ejemplo a seguir

Cita:
No me creo lo que ven mis ojos! Definitivamente estáis de acuerdo con la fuente? Pues que Dios nos coja confesados si este juego va a ser lo mejor de PS3 en 2008!
No se si será el mejor, pero desde luego y de acuerdo con jose Luis en que hoy por hoy es el que más espero... que no todo van a ser FPS no?, que sinceramente ya cansan un poquito

Igual que a mi no me convencen los FPS al resto puede no gustarle las plataformas clásicas, pero el concepto de juego y lo grande que se puede hacer merecen de entrada un aplauso
Gyzmobcn no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-27-2008   #24
PS3.com Staff
Moderador

PSN ID:TheQuartz
Gracias1.485 Estrellas2.101
Blog Entries: 1
JoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgullosoJoseLuis tiene mucho para estar orgulloso

Es un concepto de juego muy diferente al que la gente esta acostumbrada. Lo que tambien pienso es que la gente no sabe lo que se espera, teniendo en cuenta las posibilidades de creación y comunidad que tiene. (Insisto, mirad Garry's mod).
Antiguo 02-27-2008   #25
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Cita:
Tio sigues sin seguir entendiendo la noticia que tu mismo has puesto...
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-27-2008   #26
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 99%Activity: 99%Activity: 99%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
He leido en una web que Little Big Planet va a ser lo más grande de SONY para el 2008! No me lo puedo creer la XBOX lanzando el Lost Odissey ya y nosotros tendiendo que esperar para esto...
Lo siento amigos pero al leer cosas así me indigno!

Fuente: [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

por que a ti no te guste el LBP no quiere decir que sea un mal juego. Y por que lo diga ese señor de Sony no quiere decir que por cojo*** tenga que ser el mejor juego. I a parte de LBP este año habra GTA IV, MGS4, Killzone 2, GT5, Resistance 2, LBP, home.

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-27-2008   #27
Sk8/No woman, no cry
Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22

PSN ID:Rtg_skt
Gracias773 
rtg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Bueno albatros yo lo que digo es que a lo mejor no es el mejor pero, de los mejores sí. Por mucho Gta, killzone y Halo juegos como este son los que de verdad nos gustan a todos divertidos faciles y con un monton de posibilidades ( solo hay que ver en lo que se convirtio el supermario xD)

Eso si los juegos como MGS, Killzone 2, Final Fantasy, Gta, Gran turismo, Haze, Motorstrom 2 ( a ver como se queda...) etc etc que saldran para ps3 no se quedan atras xD

Eso si sin duda de soony lo mejorcito
saludos!

rtg no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-27-2008   #28
Vive en LaPS3.com
Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13Points: 3.078, Level: 13

Gracias81 
albatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la famaalbatros tiene una reputación que sobrepasa la fama

Nose gente, no digo que vaya a ser un mal juego para nada pero de aquí a nombrarlo el mejor juego de SONY para el 2008, eso demuestra que no hay mucha previsión de juegos buenos en 2008 porque no creo que costase mucho superar LBP. Es mi opinión!

P.D: Por cierto me han cambiado el título de mi post sin consultarme!
albatros no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-27-2008   #29
Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50Points: 42.039, Level: 50
Activity: 99%Activity: 99%Activity: 99%

PSN ID:Preguntar por MP
Gracias4.453 Estrellas106
NEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgullosoNEED.FOR.SPEED.PS3 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Nose gente, no digo que vaya a ser un mal juego para nada pero de aquí a nombrarlo el mejor juego de SONY para el 2008, eso demuestra que no hay mucha previsión de juegos buenos en 2008 porque no creo que costase mucho superar LBP. Es mi opinión!

P.D: Por cierto me han cambiado el título de mi post sin consultarme!

hay mucha prevision para juegos buenos en 2008 ( motorstorm 2, resistance 2, haze, MGS4, GTA IV, GT5, home, Killzone 2 ) y de los que e nombrado pues es muy probable que mas de uno supere al LBP y si tu opinion es que no te gusta el LBP pues es respetable ( yo opino que sera un juegazo pero no el mejor de 2008 )

NEED.FOR.SPEED.PS3 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-27-2008   #30
Sk8/No woman, no cry
Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22Points: 8.454, Level: 22

PSN ID:Rtg_skt
Gracias773 
rtg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgullosortg tiene mucho para estar orgulloso

pero esto seria mirando mas a la diversion, a todo el mundo le gusta ese tipo de juegos ( a la mayoria) hombre si nos ponemos a comparar graficos, historia etc otros se llevan la palma xD

rtg no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación