| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ¿Little Big Planet sera el mejor juego de sony en el 2008? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Coño que di a enviar sin querer ![]() ya esta mi mensaje terminado y espero que mas claro.Editado por cloud-evil en 27-Feb-2008 a las 17:03. |
|
| ||||
| ||||
| bueno los juegos de la propia sony nunca han sido los juegos principales de la consola. little big planet posiblemente sera un gran juego pero creo que sony sacara mas juegos interesantes...ojo hablamos de sony, no del resto de compañias...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Dios, digo Phil Harrisson, digo Ken Kutaragi, te oiga! |
|
| ||||
| ||||
| Efectivamente dicen que sera el mejor juego de Sony. Sin embargo, bajo mi punto de vista personal, estoy completamente de acuerdo con esta afirmación, ya que Little Big Planet es de lo mejorcito que he visto en mi vida y estoy seguro que va a tener un exito increible, mucho más de lo que esperamos ( Mas que nada porque este tipo de juegos crean una comunidad inmensa que no es normal ). Y si os soy sincero, es el juego que más espero de Playstation 3.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a JoseLuis por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| de acuerdo contigo ademas dicen potencialmente nuestro mayor lanzamiento en Blu-ray para 2008”.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Sinceramente no entiendo cuando poneis que algo es lo mejor o lo peor porque una revista, un usuario o quien sea lo califica como quiera. Aqui hay muchas personas que le gustan un tipo de juego determinado y a otras no tanto por tanto dependiendo de cada persona, player o como lo quieras llamar tendra una opinion personal sobre cada juego del mercado. Bajo mi punto de vista no creo que Little big planet este sea de lo mejorcito de sony, porque sinceramente a mi no me interesa ni lo mas minimo (puede que cambie de opinion cuando lo pruebe, pero hoy dia es mi opinion sobre este juego). Para finalizar y en conclusion el mejor juego que saque PS3, sony o la compañia que quiera... sera el que tu valores como tal y no el que diga una revista.
__________________ Peace & LoVe |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Ermo por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| no se si t distes cuenta...pero playstation 3 la fabrica sony....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Que si que los MGS los FF los GT's estan de puta madre pero se agradece que de vez en cuando se escurran la sesera para crear algo como esto. Y para mi sera de lo mejor para este año en PS3. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
La Ps3 la fabrica sony, pero no todos los juegos!! Estamos hablando de juegos no de PS3s |